Lost: Interesantes rumores de casting…

Lost: Interesantes rumores de casting...

Llegamos a la etapa más calentita de la quinta temporada de Lost. Una vez superemos Dead is Dead sólo quedarán cinco episodios para finiquitar el año. De ahí que empiecen a surgir rumores. Rumores sobre la season finale, sobre los grandes acontecimientos que nos quedan por vivir y sobre los nuevos actores que aparecerán en esta recta final. De estos últimos queríamos hablar…

ACTUALIZADO (18/04): Añadimos un rumor de casting sobre la season finale…

Tommy
El actor Tanner Maguire, de 10 años, interpretaría a un niño llamado Tommy en los dos últimos episodios de la quinta temporada, The Incident (Part I & II). Tenemos dos opciones, que el nombre utilizado en la hoja de casting sea cierto o no. Si se llama Tommy en la serie, sólo nos han presentado a un Tom con cierta relevancia e historia, el Other de la barba falsa. También existe la opción de que conozcamos a otro Tom en la recta final de la temporada o que se refiera a Tom Brennan, el novio de la infancia de Kate. ¿Alguna idea?

Joven Rachel
La joven Savannah Lathem podría aparecer en el episodio The Variable (5×14). Se metería en la piel de una joven Rachel. ¿Qué nos dice la Lostpedia sobre Rachels? Tenemos a Rachel Blake, la protagonista de The Lost Experience; Rachel Brennan, la hermana de Tom Brennan; y Rachel, la amiga de Claire en el episodio Raised By Another. Sin embargo, la Rachel más famosa lleva por apellido Carlson y es la hermana de Juliet enferma de cáncer. ¿Flashback para conocer el pasado de las dos hermanitas? Suena bien…

Joven Juliet
…Y suena mejor si tenemos en cuenta que Rylee Fansler, de diez años, podría interpretar a Juliet de joven en el mismo episodio 5×14, The Variable. Demasiadas coincidencias como para no tener en cuenta estos rumores.

Charles Widmore
Hemos visto dos versiones de Charles Widmore: la que interpreta Alan Dale, de unos 60 años, y la de los años 50 isleños, papel interpretado por el actor Tom Connolly. Podrían no ser las únicas. Un rumor apunta a que David S. Lee interpretará una tercera versión de Charles Widmore con una edad intermedia entre los anteriores. Aparecería en los episodios Dead is Dead y Follow the Leader. Después de que Richard Alpert insinuara en Whatever Happened Happened que Widmore todavía estaba en la Isla en los años 70, este rumor tiene bastante sentido. (ACTUALIZADO: El rumor era cierto.)

Actualizado (18/04): Añadimos un rumor sobre la finale.

Joven Kate
Imdb vuelve a ser la fuente de la que bebemos. La actriz Emily Rae Argenti podría aparecer en el último episodio doble de la quinta temporada, The Incident, interpretando a Kate de niña. No sé si esta información es cierta, recordad que es un rumor sin confirmar, pero tengo claro que esta pequeña actriz tiene unos rasgos físicos perfectos para ser Evangeline Lilly con diez años. Comprobadlo vosotros mismos:

¿Kate de niña?¿Kate de niña?

Vuestro turno. ¿Qué credibilidad le damos a estos rumores? A mí me parece bastante factible toda la información, en especial la que hace referencia al pasado de Juliet y Rachel. ¿Quién podría ser ese misterioso Tommy? Contadme…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »