Lost: ¡Interesantes datos del 5×04 y 5×06!

Lost: ¡Interesantes datos del 5x04 y 5x06!

Paso a paso vamos desgranando información sobre la quinta temporada de Lost. Si ayer os invitábamos a descifrar uno de los grandes misterios de la serie, la muerte de Jeremy Bentham, hoy seguimos con el tema y ampliamos fronteras para pasearnos por el episodio 5×04. ¿Queréis un par de spoilers interesantes? Antes tendréis que pasar por la inevitable cajita de aviso…

… efectivamente, este repetitivo mensaje enamora a todos los que odian los spoilers. Y nos agradecen que seamos tan cautos con este tema…

Kristin dos Santos nos brinda algo de información del episodio 5×04, The Little Prince. Según la periodista, este capítulo estará centrado en un “marinero aislado”. Tenemos dos opciones: 1) el marinero por excelencia de la serie, abandonado en una Isla durante años, Desmond; y 2) el marinero abandonado a su suerte al final de la cuarta temporada con la desaparición de la Isla, Daniel Faraday. ¿Qué opción os gusta más? Personalmente, sabiendo que Desmond tiene mucha presencia en este episodio, creo que The Little Prince estará centrado en nuestro amigo el descamisado.

Por otro lado, nos llegan nuevos datos del episodio 5×06 del que os hablábamos ayer. Se trata de nuevas imágenes sobre el accidente de John Locke. Sí, ese accidente que, puestos a teorizar, pudo provocar la Isla para corregir su destino y que John volviera a una silla de ruedas. Sea lo que sea, veamos el informe y las imágenes:

El equipo de Lost estuvo todo el sábado en Kakaako, cerca del centro de Honolulu, para filmar tres escenas sobre el accidente de coche de Locke. Algunas calles estaban cortadas al tráfico de coches y peatones hasta la noche. El director de efectos especiales de Lost, Archie Ahuna, coordinó el accidente y equipó los vehículos, que incluían un Mercury Marquis, un SUV y un viejo Toyota Camry. El equipo de seguridad tuvo mucho trabajo apartando a los curiosos y, siguiendo las órdenes de producción, tratando de evitar las fotografías.

Se rodaron dos escenas con efectos especiales, incluyendo la del accidente y otra posterior con un giro. Se utilizaron tres Mercury Marquis contando uno alquilado que terminó ileso y otros dos que se utilizaron deliberadamente para el choque. Los coches tenían matrícula de Oregon en una escena en la que estaban los productores Jack Bender y Jean Higgins y en la que también participó el doble de John Locke para el accidente.

Se admiten comentarios y teorías. Yo no creo que el accidente sea la causa de la muerte de Locke, pero sí el motivo por el que va en silla de ruedas. ¿Por qué los coches tienen matrícula de Oregon? ¿Qué pasará en esta ciudad? Veamos algunas imágenes interesantes del rodaje y luego comentamos…

Rodaje de la quinta temporadaRodaje de la quinta temporada
Rodaje de la quinta temporadaRodaje de la quinta temporada
Rodaje de la quinta temporadaRodaje de la quinta temporada
Rodaje de la quinta temporadaRodaje de la quinta temporada
Rodaje de la quinta temporadaRodaje de la quinta temporada


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »