Lost: Insinuaciones que dan pie a teorías

Lost: Insinuaciones que dan pie a teorías

Disponer de información sobre el final de Lost es tan goloso como peligroso. Todos deseamos saber qué sucederá en ese último episodio doble que cerrará seis años de aventuras increíbles, así que tener acceso a algún detalle es un privilegio. En esa situación se encuentra nuestra queridísima Kristin dos Santos, cuya relación con el equipo de la serie le ha otorgado ciertos placeres informativos. La parte negativa es que cualquier insinuación, por pequeña que sea, activa un botón en nuestra cabeza que nos hace generar teorías sobre ese final. ¿Te animas a teorizar?

No aporta información explítica sobre la serie, sino recomendaciones muy generales. No pases si tu piel es ultrasensible.

Veamos qué nos ha contado Kristin dos Santos:

¿Recordáis lo que os conté de que nos iban a romper el corazón? Será pronto. Sin embargo, creo que la mayoría estaréis satisfechos con el final de la serie. Estoy escuchando que caerán muchas lágrimas de tristeza ahora, que se convertirán en lágrimas de alegría al final. Sed fuertes y mantened la fe.

Llorar ahora para reír después. A mí me huele a final devastador en la Isla, muriendo hasta el apuntador, y final feliz en los sideways. De hecho, me atrevo con un final, aunque The Last Recruit insinuara lo contrario: Jack como sucesor de Jacob conteniendo a AntiJacob en la Isla y Hurley como su único consejero, llevando gente a la Isla usando la combinación numérica. En la alternativa, final feliz para todos los que hayan sacrificado su vida (intuyo que la mayoría) sin unirse al lado oscuro.

Lloraremos ahora porque en la Herbert Jablonski sucederán cosas terribles, pero transformaremos esa tristeza en alegría cuando veamos que en la línea alternativa todos han obtenido una vida mejor. No sé si es el final que deseo, pero es el que parece insinuar la amiga Kristin. Claro que, tal vez tú tienes una teoría distinta a raíz de sus palabras. ¿Por qué no las compartimos?


Categorías: Series
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »