Lost: Increíbles chivatazos del 6×04

Lost: Increíbles chivatazos del 6x04

La semana pasada desmontamos el episodio 6×04 de Lost con una ronda de spoilers especialmente contundente. Pues bien, aquello era sólo la primera parte, porque después del salto encontraréis otra ración igual de peligrosa. Son seis o siete detalles que nos despiertan por completo en este pseudolunes y que nos invitan a teorizar sobre varios aspectos del episodio. Repito: muy contundentes. ¿Te atreves a entrar?

Por si no lees entradillas, aquí tienes este cartel de advertencia de spoilers. Para que luego digan que no cuidamos el tema spoilers…

  • Sun insiste en enterrar adecuadamente a alguien
  • Frank comenta que es el funeral “más raro” que ha visto en su vida
  • Ben hace un discurso conmovedor
  • Sawyer está borracho cuando se reúne con una cara familiar
  • Alguien revela que conocen más sobre la Isla que el propio Ben
  • Descubrimos que Jacob tiene una hija. Es Ilana.
  • Un viejo amigo cruza su camino con alguien inesperado fuera de la Isla

En referencia al primer punto: esta imagen fue tomada la semana pasada y corresponde al rodaje de la sexta. Huele a muerto

¿El muerto irá aquí?¿El muerto irá aquí?

Y ahora, como sucedió la semana pasada, una ronda de apuestas “made in Doble D”, es decir, error asegurado:

¿A quién insiste Sun en enterrar?
John Locke. Junto a Jacob es el único muerto de la season finale. Y no creo que a Sun le preocupe demasiado el destino del cadáver de Jacob, que además podría estar hecho cenizas. ¿Qué puede significar el entierro de John Locke para la mitología isleña?

¿Funeral raro y discurso conmovedor?
Apuesto a que entierran a Locke como si fuera un Other y Ben confiesa que tiene la culpa de que el gran Locke esté muerto. Quiero ver a Ben más humillado que nunca.

¿Por qué está borracho Sawyer y con quién se encuentra?
Posiblemente porque perder a las dos mujeres que amas en poco más de tres años no es agradable. La muerte de Juliet creará un James Ford más Sawyer que nunca. Mi apuesta es que se encontrará con… ¿Miles? Creo que lo utilizará para conversar por última vez con Juliet…

¿Quién sabe más que Ben sobre la Isla?
El grupo de Ilana, que además es hija de Jacob, tiene todos los números para darnos una lección de historia de la Herbert Jablonski.

¿Quién se cruza con quién fuera de la Isla?
Locke y Ben. En algún rodaje hemos visto a ambos actores interactuando en alguna escena. Supongo que, sin accidente, sus vidas se cruzarán fuera de la Isla.

¿Un último chivatazo?
Sí. He encotrado ésto:

CaesarCaesar

El señor de la imagen es Saïd Taghmaoui, más conocido en Lost como Caesar, “el hombre que nunca debió enseñar su recortada”. Aparecerá en algún episodio de la sexta temporada. Intuyo que formará parte de esa nueva línea temporal en la que todo el mundo está vivo. ¿Qué os parecen todos estos spoilers? ¡A comentar!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »