Lost: ¡Increíble informe del rodaje!

Lost: ¡Increíble informe del rodaje!

A ver, como os lo digo… Acabo de alucinar. Los primeros informes del rodaje, que hemos comentado durante esta semana, no son más que aperitivos de la gran información que tenéis a continuación. Hasta ahora el equipo de Lost había rodado en interiores y sólo conocíamos los actores que habían participado y otros detalles menores, pero ayer salieron a rodar escenas en exteriores y el asunto se ha puesto francamente interesante. Yo he alucinado, literalmente, con este informe. No sé si te pasará lo mismo…

¡No puedes pasar! Bueno, sí puedes, pero luego no te quejes de que no he avisado… ¡spoilers!

  • Parte del equipo se acercó a un hospital para comprar material viejo. Siempre que pienso en medicinas me viene a la cabeza la imagen de Jack barbudo, con su oxicodona y su botellita de whysky. ¿Medicinas para qué o para quién? Se admiten comentarios…
  • Los estudios se están acondicionando para rodar una escena con un avión. Se desconoce si es el Oceanic 815 original, si es el Oceanic 815 después de un posible reset, si es el Ajira 316 o cualquier otro avión. En cualquier caso, sigue planeando la duda de si el Oceanic 815 aterriza o no en Los Angeles.
  • La primera escena rodada en exteriores (imágenes a continuación) tuvo lugar a los pies de la estatua de cuatro dedos, exactamente en el lugar donde terminó la quinta temporada y con los mismos protagonistas. Se pudieron captar los siguientes personajes: Locke, Ben, Sun Lapidus, Ilana y un buen grupo de Others. Bram y Alpert también estaban en el escenario, aunque no hay imágenes que lo demuestren.
  • Mientras Locke/AntiJacob y Ben se acercan al grupo, el resto de Others está mirando al cielo. ¿Esperan un accidente de avión? ¿Una llamada divina? ¿Un mensaje celestial? Interesantísimo detalle, sin duda…
  • El equipo trabajó durante la noche, pero también se dejó ver al día siguiente. ¿Qué sucedía en la escena? Terry O’Quinn era el único actor principal trabajando y estaba tumbado en la arena. Luego aparecían Yunjin Kim (Sun) y Nestor Carbonell (Alpert), que llegaban al escenario con otros actores y extras. En la siguiente escena aparecía el AntiJacob descendiendo del templo. El grupo de Others, obviamente suponiendo que se trataba de AntiJacob, alzaron sus armas cuando éste se acercó a Richard. Después de que O’Quinn gesticulara delante de Carbonell se produjo la escena más intensa: AntiJacob/Locke pega una paliza a Richard. Con Richard en el suelo, AntiJacob/Locke mira a la gente de su alrededor moviendo su dedo y diciendo: I’m very dosappointed in all of you (“estoy muy decepcionado con todos vosotros”). Madre mía, que alguien me explique el sentido de todo esto…
    ¿Qué están mirando?¿Qué están mirando?

    ¿Comentarios? ¿Alguien que le poca una nota de cordura a todo este asunto? Locke pegándole una paliza a Richard ante la atenta mirada de los Otros, que previamente miraban al cielo… ¡Qué está pasando!


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »