Lost: ¡Increíble fichaje para la sexta temporada!

Lost: ¡Increíble fichaje para la sexta temporada!

Señoras y señores, sobre estas líneas pueden apreciar el twitter de un actor que la mayoría podría reconocer en un golpe de vista. Hace aproximadamente 7 horas, el susodicho ha anunciado que el próximo lunes viaja a Hawaii para aparecer en un episodio (como mínimo) de la sexta temporada de Lost. ¿De quién estamos hablando? Voy a dar una pista: tiene un rasgo físico en común con el señor John Locke. ¿Lo queréis conocer? ¡Tendrá que ser dentro!

Creo que con la foto no harán falta demasiadas presentaciones:

David H. LawrenceDavid H. Lawrence

Se llama David H. Lawrence, pero la mayoría lo conoce como Eric Doyle, el marionetista de la tercera temporada de Heroes. De hecho, en más de una ocasión comentamos que Doyle era de las pocas cosas positivas que nos había dejado el dudoso tercer volumen de la serie de NBC. El actor estará en la sexta temporada y aunque no se sabe todavía qué personaje interpretará, podemos empezar a hacer quinielas con las notas de casting de los tres primeros episodios.

David H. Lawrence se ha permitido el lujo de ironizar sobre su fichaje por Lost después de pasar por Heroes. Atención al recadito:

RecaditoRecadito

“Es divertido. Una vez le preguntaron a un tipo que había trabajado en Lost si había alguna serie de la que no contrataban actores. Y dijo que de Heroes”. Pues bien, parece que se ha roto esa tendencia. Y nosotros nos alegramos, porque el puppet master es un buen fichaje. Y más si interpreta a un personaje del lado oscuro… ¿Qué os parece?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »