Lost: ¡Importantes spoilers del 5×09!

Lost: ¡Importantes spoilers del 5x09!

El equipo de Lost volvió ayer al trabajo después de las vacaciones de acción de gracias para rodar el episodio 5×09, de título todavía desconocido. Son días felices para los aficionados a la serie, porque después de las dos promos nuevas y el sneak peek que vimos ayer, hoy podemos disfrutar de importantes spoilers del 5×09 que nos dejan con la boca desencajada. Bueno, como siempre en Lost. ¿Queréis emprender un viaje alucinante? Pasad, pasad…

¡Spoilers! ¡Spoilers! ¡Spoilers! ¡Spoilers importantes del futuro de Lost! Hazte un favor, no entres…

Un fan de la serie tuvo la oportunidad de visitar el set de rodaje y captar ciertos datos muy inquietantes sobre el episodio 5×09. Lo más fascinante no era la acción en sí, sino los actores que participaban en la escena y, sobre todo, cómo iban vestidos. ¿Qué sucedía en la Isla?

Cuatro de los Oceanic Six (Jack, Kate, Sayid y Hurley) y dos losties que se quedaron atrás (Jin y Sawyer) estaban en el escenario. Sayid iba vestido de paisano, Kate con un mono azul y los otros cuatro aparentemente llevaban… (cojo aire)… ¡monos de Dharma! What the Frak! En la escena había muchos extras vestidos también con el mono de Dharma. Había un Jeep, varias furgonetas Volkswagen de Dharma y también algunas bicicletas. En una de las camionetas había una inscripción que empezaba con un New.

Un simple párrafo de información sobre Lost sirve para desmontar todos nuestros esquemas. ¿Forma parte esta escena de otra línea temporal? ¿Han regresado los Oceanic Six a la Isla y se han unido a Dharma? ¿Dharma los ha capturado, los ha metido en la habitación 23 y ahora son sus fieles seguidores? ¿Dónde está Sun? Recapitulemos:

  • Cuatro de los Oceanic Six han vuelto a la Isla (Jack, Kate, Sayid y Hurley)
  • Ni rastro de Sun y Aaron, los otros dos oceanic Six, aunque eso no quiere decir que no hayan regresado
  • Jin está vivo o, al menos, es un fantasma con traje de Dharma
  • Jack y Hurley lucen los trajes clásicos de Dharma, pero Sayid y Kate no (o se habían cambiado en el momento en que se tomaron las fotos)
  • El poblado de los Others, destruído en el ataque de Keamy y compañía, ha sido reconstruído
  • No tenemos noticias de Ben ni de Locke
  • Queda muchísimo para el 21 de enero, lo suficiente como para volverse loco…

Os dejo con algunas imágenes que demuestran lo que hemos comentado. ¿Qué os parece todo esto? ¿Queréis rescatar algún detalle que no hayamos comentado? ¿Habrán llegado los Oceanic Six tan pronto a la Isla? ¿Estaremos en un sueño de Hurley? Dudas, dudas, dudas…

Lost: ¡Importantes spoilers del 5x09!
Lost: ¡Importantes spoilers del 5x09!
Lost: ¡Importantes spoilers del 5x09!
Lost: ¡Importantes spoilers del 5x09!
Lost: ¡Importantes spoilers del 5x09!


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »