Lost: Importantes spoilers de la sexta

Lost: Importantes spoilers de la sexta

Importantes spoilers de la sexta es un título suficientemente descriptivo como para que ningún despistado clique en seguir leyendo y se encuentre con sorpresas, ¿verdad? Sí, después del salto se desmontan algunas sorpresas de esas que se pueden considerar impactantes, de esas que posiblemente estén situadas al final de algún capítulo. Esas mismas que nos dejan con la boca torcida a lo Peter Petrelli después de ver a Claire vestida de cheerleader. ¿Algún valiente en la sala?

Sin más dilación, que se nos hace tarde, desmembramos los puntos más importantes del artículo de DarkUFO:

  • Las líneas de 1978 y 2008 se unirán en el episodio 6×07. De hecho, ya se ha rodado una escena en la playa en la que participan Ben, Sun, Frank, Ilana y Miles, sorprendidos por la llegada de Jack, Hurley y Richard procedentes de la selva. Todos se abrazan, excepto Ben. Claire también está allí, morena y con una imagen mucho más dura.
  • La semana pasada se rodaron escenas en la cocina de la iglesia presbiteriana. El centro de atención era Sayid, pero también estaban Omar, Keamy y el nuevo personaje llamado Lennon.
  • Otro rodaje estaba situado en la universidad. Benjamin Linus era un profesor, Alex estaba vestida como alumna y el doctor Arzt estaba por allí. También participaba Reynolds, el nuevo personaje interpretado por William Atherton. En la escena también aparecía Locke.
  • En el hospital de Jack se rodaron algunas escenas en las que participaba el propio Jack, además de Sayid y Nadia.
  • Abróchense los cinturones: una escena del rodaje incluía a los niños Zach y Emma junto a Cindy y Claire.

Señores, recojan sus mandíbulas. O traten de comentar lo que sienten con ellas desencajadas, pero luego vayan al médico, no queremos ser responsables de una catástrofe mundial, rollo FlashForward. El regreso de personajes se lo están tomando al pie de la letra. Ahí estarán los mercenarios Keamy y Omar, pero sobre todo intuyo un reencuentro muy especial con Claire. De impacto, es mi apuesta, será volver a ver a los niños, ya creciditos, al lado de la azafata Cindy, que me da a mí que tenía tanto de azafata como un servidor. Y mientras tanto, la línea del what if… que no sé muy bien qué función tendrá. ¿Algún comentario? No dudo de que habrá unos cuantos…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »