Lost: Importantes spoilers de la sexta

Lost: Importantes spoilers de la sexta

¿Domingo aburrido? Vamos a animarlo un poquito. Después del salto os dejo un par de informes del rodaje de la sexta temporada de Lost altamente inflamables. Exacto, me refiero a que tienen una carga informativa importante. Además, en esta ocasión vienen acompañados de una imagen espectacular e inesperada. Yo de ti no me quedaría ahí parado, o huyes de los spoilers o entras a disfrutarlos…

¿Queda claro por el título del post, no?

Gracias a Lostzilla por la siguiente información:

Un taxi amarillo se detiene delante de la casa y dos mujeres emergen. Es una muy embarazada Claire (Emilie De Ravin), inexplicablemente acompañada por Kate (Evangeline Lilly). Caminan y Claire llama a la puerta, una mujer desconocida (el equipo la llama por el nombre Jenny) atiende. Claire se presenta… y la mujer de inmediato empieza a llorar. “Lo siento, lo lamento mucho”, dice Claire. “Realmente quería esto. Pero mi esposo… No puedo tener al bebé en este momento”.

El taxi de KateEl taxi de Kate

Hay angustia e incomodidad. No son invitadas a entrar. Pero después de intercambiar algunas palabras más, es el turno de Claire para gritar. Ella se encoge y se inclina, al parecer y de repente se pone de parto. “¡LLamen a un médico!” grita Kate. ¿Cómo es que Claire y Kate, anteriormente desconocidas en un avión, se conocen en Los Ángeles? ¿Kate no debería estar aún escapándose? ¿Y qué pasó con la pareja que debía adoptar al bebé de Claire? ¿Por qué la sexta temporada parece más surrealista que las anteriores juntas?

Una información adicional que nos llega desde TVOvermind explica que según sus fuentes, el nombre Jenny no sería uno de los nuevos personajes sino el de la actriz Jenni Blong, quien ya había actuado en la primera Temporada de True Blood, la serie que produce la esposa de Michael Emerson. En el mismo artículo se puede leer que está confirmada la presencia de Elizabeth Mitchell (Juliet Burke) en Hawaii, ya que la producción de V-serie en la que es actriz principal-está en un pequeño receso.

Imagen del rodajeImagen del rodaje

La información no acaba ahí. The ODI nos trae algunas novedades al respecto, además de una imagen francamente increíble, y ordena los últimos spoilers:

  • Aparentemente, un taxi que parece haber participado en un accidente estaba en el escenario junto a varios coches de policía y varios oficiales. Todo esto estaba situado fuera del aeropuerto de LAX. ¿Estaban esperando a Kate?
  • Las escenas que se rodaron en el interior se producían en la zona de Llegadas Internacionales. Allí estaba Jack vestido de traje, una muy embarazada Claire, Kate y el doctor Arzt. Todos fueron vistos dejando el aeropuerto.
  • Kate y Claire comparten un taxi en el que hay un taxista. Esto choca con algunas informaciones anteriores en las que se había visto a Kate escapar conduciendo un taxi.

Para acabar, la imagen que cambiará tu vida. Kate y Claire, embarazadísima, juntas en Los Angeles. ¿Se ha puesto de parto y Kate la socorre como buena ciudadana o ya se conocían?

Kate y Claire juntas, un sueñoKate y Claire juntas, un sueño

¿Opiniones? ¿Sensaciones? Qué grande va a ser la sexta temporada…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »