Lost: Importantes spoilers de la cuarta

Nueva ración de spoilers de Lost vía Michael Ausiello. La información sobre la cuarta temporada nos llega con cuentagotas, pero no os preocupéis, todo está estudiado. ¿Créis que hay algo al azar en Lost? Nosotros tenemos claro que no. Entren sólo bajo su responsabilidad, porque corren el riesgo de comerse spoilers de los considerados 'importantes'. Quedan avisados. Traducimos literalmente la información recogida en TV Guide.

La huelga hace que me preocupe por el futuro de Lost. Parece que ABC emitirá los 8 primeros episodios de la cuarta temporada, pero ¿qué pasará con los otros 8?

Todo depende cuando termine la huelga. Si acaba este mes, hay muchas opciones de que se emitan los 16 episodios esta temporada. Si se alarga más, es posible que los últimos 8 de la cuarta se agrupen junto a los 16 de la temporada siguiente. Esperemos que eso no suceda.

Otra pregunta sobre la huelga. ¿Cómo afectará al retorno de Harold Perrineau (Michael) y Cynthia Wathros (Libby)?

Ambos participan antes del corte. Algunas fuentes confirman que Watros y Perrineau aparecerán en el episodio 8. Y tampoco me sorprendería que estuvieran involucrados en el mini cliff-hanger del episodio 8.

Estoy absolutamente perdida con Lost. Puedes detallarme algo de la cuarta temporada?

El sexto episodio estará centrado en Juliet y supondrá el retorno de tres personajes fallecidos: *o*****, **h*n, and **. *r*e*d**.

¿Se puede ser más misterioso? ¿Alguien tiene alguna idea de quién encaja en estos nombres? No se marchen, porque en breve tendremos las respuestas…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »