Lost: ¡Importantes pistas gracias al rodaje!

Lost: ¡Importantes pistas gracias al rodaje!

Los seguidores de Lost nos conformamos con muy poco. Por eso, conocer que un miembro del reparto ha estado rodando una escena u otra, ya nos sabe a gloria. En ocasiones la escena en cuestión pasa desapercibida. En otras, como la que nos ocupa, aporta ese mínimo de información que necesitábamos para confirmar que un personaje sigue vivo o que se ha formado una pareja imprevista. Hoy toca información del segundo grupo, es decir, de la que aporta pistas sugerentes. ¿Os animáis?

¡Cuidado! A continuación te encontrarás spoilers de la quinta, si quieres algo interesante de verdad, únete a Dexter…

Lost ha convertido la piscina pública del distrito de Kaneohe en un óscuro y enfurecido océano. En una balsa estaban Sawyer, Juliet, Miles, Daniel (¡vivo y en el presente!), Charlotte, y a la cabeza de ellos, Locke. Hicieron caer lluvia artificial, olas que meneaban el barco, y con luces simulaban los rayos. Era dificil entender los diálogos por el ruido, pero Sawyer parecía estar gritando a los demás que volvieran, pero alguien oye o ve algo y en vez de volver empiezan a remar hacia ello, intentando no volcar y protegiéndose los ojos.

Rodaje de la quinta temporadaRodaje de la quinta temporada
Rodaje de la quinta temporadaRodaje de la quinta temporada

Se ha estado rodando otra escena perteneciente al capítulo 5×04 en el aeropuerto de Honolulu, con Sayid y Ben de protagonistas. Esta vez iban conduciendo una furgoneta con matrícula de California, Sayid estaba sentado al volante y a su lado Ben sostenía una escopeta. Mientras subían por la rampa de un aparcamiento cubierto, eran perseguidos por un BMW negro con matrícula de California, llevaba los cristales tintados y lo conducía un chófer. En la parte trasera estaba sentada otra persona, era un hombre canoso, pero no Charles Widmore sino un nuevo personaje que aún no conocemos.

En el set también estaba Jack, aunque no se vio interactuar con nadie de la escena de algún modo tuvo que participar en ella. Llevaba la misma guisa que al final de la cuarta temporada, aspecto desaliñado, barba negra y la tirita sobre la ceja. Por otro lado, os traemos las fotos y un vídeo del rodaje en el Ka'a'awa Valley, más conocido como el campo de golf, y que ahora se había convertido en un campamento del ejército, con una torre gigante que parece una plataforma petrolífera.

Rodaje de la quinta temporadaRodaje de la quinta temporada
Rodaje de la quinta temporadaRodaje de la quinta temporada
Rodaje de la quinta temporadaRodaje de la quinta temporada

¡Sí, Faraday está vivo! Vale, lo teníamos meridianamente claro, pero la mejor forma de asegurarnos es verlo rodando la quinta temporada. Por lo que parece, Daniel no ha viajado a ningún sitio distinto que el resto de losties. Es posible que estén en el pasado, como parecía indicar el famoso vídeo que supuestamente grababa Faraday, pero en ese caso toda la Isla se habrá movido unos años al pasado. Por otro lado, confirmamos que la pareja Sayid-Ben seguirá causando estragos en el futuro. Jack, mientras tanto, parece tan perdido como siempre… ¿Algún apunte?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »