Lost: Importantes detalles de la sexta

Lost: Importantes detalles de la sexta

¡Vaya semanita! La luz verde de ayer supuso un vistazo a varias escenas de la sexta temporada y hoy, apenas 24 horas después, tenemos una ración de los spoilers que nos gustan. Y si eres lector asiduo de chivatazos, sabrás de qué estoy hablando. Exacto, no hablo de esos detalles que nos descolocan más que informan. Hablo de cosas serias… ¿Te atreves con una ración?

Cuidado con la siguiente información. Tiene más peligro que Hurley en un almacén Dharma…

Empezamos con el clásico juego de preguntas y respuestas de Kristin dos Santos, que demuestra que está bastante seca de información:

La premiere de Lost es el Día de la Marmota. ¿Coincidencia?
¡No! Me han dicho que fue totalmente intencionado. No por los productores de Lost, sino por los jefazos de ABC. Bastante curioso, ¿verdad?

No me importa la línea alternativa en la que Sawyer y Kate cruzan sus caminos. ¿Tienes algo de información sobre Sawyer y Kate en la Isla o están condenados a la línea temporal del presente, con Jack-Kate y Juliet-Sawyer todavía fuertes?
Sé que Cuse y Lindelof se han referido a “eliminar” a Juliet en su última entrevista, pero probablemente habrás deducido que la volveremos a ver de alguna forma. Eso está confirmado. Sin embargo, sólo está invitada para unos pocos episodios de la sexta temporada.

¡Ya estamos en diciembre! ¡Algo de Lost, por favor!
Honestamente, gente, estoy muy confundida ahora mismo porque mi fuente más fiable me está diciendo dos cosas que parecen contradecirse. Sé que muchos habéis oído sobre la línea temporal alternativa de esta temporada. Yo también. Pero también me han confirmado que lo que se necesita que pase para la creación de esa línea temporal, en realidad no pasa. Así que hasta que sepa algo con certeza, le diré a PacMan que se vaya comiendo mis palabras. ¿Me ayudáis con alguna teoría?

¿Qué importa que Lost coincida con el Día de la Marmota? A mí sólo se me ocurre que tenga que ver con la mítica película de Bill Murray, Atrapado en el Tiempo, en la que Phil Connors (Bill Murray) despertaba una y otra vez en ese día. La película narra las consecuencias de ese hecho. ¿Podría pasar algo parecido en Lost? Al fin y al cabo, la creación de una nueva línea temporal se asemeja a la idea de volver a vivir acontecimientos pasados…

Por otro lado, vía DarkUFO accedemos a uno de los informes del rodaje más apasionantes del parón. ¿Motivo? Sólo uno: información sobre la Isla. Sí, como sabéis, abundan los chivatazos de la realidad alternativa, pero poco se sabe de las consecuencias de la explosión de Jughead. Veamos:

Durante todo el día de ayer, el equipo de Lost rodó en Manoa Falls. Algunos fans que asistían a un tour por la Isla pudieron captar alguna escena. Participaban Sawyer, Sayid y una mujer rubia que, en principio, no se identificó. Es posible que forme parte del episodio 6×08, protagonizado por Sawyer. Poco después se confirmó que en la escena, aparte de esos tres personajes, también estaban Locke, Kate, Jin y Cindy, todos engalanados con ropas estilo Other. Junto a ellos, un extenso grupo de nativos isleños, incluyendo algunos niños.

Juliet no formaba parte de la escena, al menos durante el tiempo que los fans estuvieron por allí (unas 4 horas). Una de las caras nuevas de la sexta temporada, Sheila Kelley, también estaba en la zona, aunque no participaba en la escena. Aparecerá en el siguiente episodio, el 6×09. Interpretará a Kendall. Lo más curioso de la escena no es que James, Kate, Jin y Sayid estén juntos, sino que aparezca también Locke. ¡Locke! Sólo puede ser el falso Locke y que los losties ya estén en el año 2007. Si no recuerdo mal, la reunión entre grupos se producía alrededor del episodio 6×07.

¿No saben que Locke es el hombre de negro? ¿O lo saben y han decidido unirse a él en esa guerra que se avecina? Otro dato curioso: Cindy está con ellos. Disculpadme que no evalúe el comportamiento de este personaje, es que me tiene totalmente descolodado. Ni idea por dónde podría salir. ¿Y qué me decís de los ausentes? En la foto faltan Jack, Hurley, Sun y Miles, entre otros, que posiblemente estarán al lado de Richard, o de Jacob, si es que está vivo. Me encanta la información isleña porque sitúa realmente a los personajes e invita a teorizar. ¿Se os ocurre alguna locura? Son bienvenidas…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »