Lost: ¡Importante spoiler del rodaje!

Lost: ¡Importante spoiler del rodaje de la quinta!

Poco a poco va creciendo la información sobre la quinta temporada de Lost. Después de unos días de descanso, motivados probablemente porque los actores también descansan en fin de semana, nos llegan nuevas y sorprendentes noticias del rodaje. En concreto, sobre una escena de Locke. ¡Oh, sacrilegio! ¡Todoseries ha spoileado que Locke sale en la quinta temporada! ¿Queréis conocer la escena? Es bastante delicada…

¡Warning! Estás a punto de leer información confidencial de la quinta temporada. Y en esta ocasión, el chivatazo es bastante importante…

No estoy seguro qué episodio estaban filmando esta semana, pero un amigo que trabaja en Waimea Falls Park me contó esta historia sobre el rodaje que se había llevado a cabo:

Vio a Locke en un gran árbol. Tenía un arnés de seguridad y estaba de cara al tronco. Parecía que quería subirse a lo alto. Y aquí viene la parte buena… ¡recibía un disparo en su muslo! También vio al doble de Locke utilizar un arnés en algún momento. Nestor Carbonell también estaba en el set, pero no pudo verificar que realizara el disparo. También había un avión Cessna estrellado cerca de la zona de rodaje.

¡¿Qué?! ¿Locke recibe un disparo en la Isla? ¿Y qué hacía intentando subir a un árbol? ¿Acaso estaba huyendo? ¿Habrán empezado a suceder esas “cosas horribles” de las que hablaban? He empezado a rezar para que Locke esté bien y siga siendo el mismo crack de todas las temporadas…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »