Lost: Importante ronda de spoilers

Lost: Importante ronda de spoilers

Dos opciones. Y sólo una es correcta. Un nítido vídeo de la sexta temporada que nos muestra a uno de los personajes principales en una situación comprometida. Un mini fichaje para la sexta temporada. Y una pregunta poco inteligente con una respuesta más que obvia. Todo eso es lo que os vais a encontrar después del salto, donde prometo ser más concreto. Por cierto, Lost regresa el 2 de febrero. Sé que lo sabéis, pero nunca está de más recordar que queda menos de un mes y medio…

¡No puedes pasaaaaaar!

Una de las dos afirmaciones siguientes, y sólo una de las dos, es cierta:

  • La ausencia de Maggie Grace (Shannon) desde el principio de la serie se explicará con un cambio significativo en el pasado de Shannon y Boone.
  • Sawyer (Josh Holloway) se besará con Kate (Evangeline Lilly) o con Juliet (Elizabeth Mitchell). Esto sucederá en algún momento durante las cuatro primeras horas de la nueva temporada.

¿Cuál os gusta más? Yo prefiero que nos intenten justificar la ausencia de Shannon de alguna forma razonable, que bien podría ser que en esa realidad alternativa no es hermana de Boone. O está muerta. Pero conociendo a Kristin dos Santos, fuente de la información, y su pasión por Sawyer y los momentos románticos, creo que tendremos beso de despedida entre Juliet y el sureño. ¿Y tú qué opinas?

Del rodaje de la sexta, vía DarkUFO, nos llega un vídeo en el que vemos a Andrew Divoff (Mikhail) ensayando una pelea con Daniel Dae Kim (Jin). Ya comentamos que se reunirían en una realidad alternativa en la que también estarán Keamy y Omar. ¿Qué sucede entre ellos? ¿Por qué Jin debe pelear con el hombre inmortal? Por cierto, al final del vídeo podemos ver como Jin pone a prueba una pistola. Yo creo que la utilizará contra Mikhail, harto de que el ruso siempre tenga fuerzas para levantarse y seguir luchando. ¿Alguna idea mejor?

Gracias a Honolulu Advertiser podemos confirmar también que los actores locales Drew Sellers y Madison Sellers han sido contratados para aparecer en la sexta temporada. Son dos hermanos gemelos que participarán en alguna escena con Naveen Andrews, el actor que interpreta a Sayid Jarrah. Nada que rascar. Por último, en el clásico juego de preguntas y respuestas con Kristin, a algún genio se le ha ocurrido preguntar si Juliet estaba embarazada antes de caer al pozo. Obviamente, no lo estaba. Y tampoco creo que sea muy relevante para la trama, teniendo en cuenta que la rubia sólo aparecerá en un par o tres de episodios. ¿Por qué la gente no pregunta sobre Jacob, sobre la primera escena de la sexta, la realidad alternativa o el Black Rock? Nunca lo entenderé…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »