Lost: ¡Importante informe del rodaje!

Lost: ¡Importante informe del rodaje!

A principios de semana animé al personal que lee spoilers al apuntar que el inicio del rodaje supondría la llegada de información trascendental sobre la sexta temporada de Lost. Estos últimos días no han sido tan fructíferos como esperaba porque el equipo de la serie ha empezado trabajando en interiores. Pero hoy es viernes, por lo tanto, día para estar alegres. Y las alegrías, ya sabéis, vienen cogidas de la mano. Acabamos de recibir un importante informe de las primeras grabaciones de la sexta temporada. Tú mismo…

Si no te parece suficiente con la entradilla, te advierto de que la noticia contiene spoilers.

El rodaje de la sexta y última temporada de Lost empezó el pasado lunes, pero la mayoría de escenas han tenido lugar en el Hawaii Film Studio de Diamond Head. Finalmente, hoy podemos ofrecer algunos informes del trabajo que están llevando a cabo:

The ODI, el afortunado blogger que corretea por Hawaii, estuvo de visita en algunas localizaciones importantes de la serie y tuvo acceso a cierta información privilegiada, en concreto, al escenario donde se rodarán las primeras escenas, al oeste de Oahu.

El escenario era inconfundible: el templo de la playa donde vivía Jacob, donde una vez se escapaba hacia el cielo la estatua de cuatro dedos. Cerca de allí, los restos de una gran hoguera.

Escenario de la sextaEscenario de la sexta

The ODI asegura que los actores citados son Michael Emerson (Benjamin Linus) y Terry O’Quinn (John Locke… o Antijacob), con la implicación de que las escenas que se han rodado en interiores esta semana tengan correspondencia con las que se filmarán en exteriores. Esto encaja con una información recibida esta misma semana que asegura que Brad Henke (Bram) estaba trabajando desde muy temprano. Parece que la sexta temporada conectará pronto con las últimas líneas de la quinta.

La casa de JacobLa casa de Jacob

¿Qué significa esta información? Poco… o mucho. Porque no podemos poner la mano en el fuego asegurando que Jack y compañía no cambiaron el pasado, por lo que el avión no aterrizará en Los Angeles. Aunque si Locke sigue en 2008 hay razones para creer en el whatever happened, happened, que siempre ha sido la teoría más lógica. En ese caso, sólo haría falta situar a Sawyer, Kate y el resto de losties que dejamos en 1977: ¿seguirán en la época Dharma y envejecerán desde ese punto en la Isla o morirán, cambiando su línea temporal y dando paso a nuevas formas de ellos mismos que podrían o no llegar a Isla? La verdad está ahí afuera…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »