Lost: ¡Impactante escena para el 5×03!

Lost: ¡Impactante escena para el 5x03!

El episodio 5×03 de Lost todavía no tiene título, o al menos no conocido, pero ya sabemos algunas de las historias que tendrán lugar en él. De hecho, tenemos un par de informaciones de casting (aquí y aquí) e incluso algunas escenas bien definidas (aquí o aquí). Hoy os traemos una escena nueva, vibrante, que os dejará con la mandíbula levemente desencajada. ¿Preparado para la acción? ¡Arrancamos!

Si no quieres desmontarte una escena bastante impactante del 5×03, haz el favor de quedarte en la puerta… ¡Spoiler!

Han estado rodando una escena en Kaimuki, en la esquina entre la novena y Waialae Avenue. Es la escena de un accidente donde Hurley (conducía su doble) baja a toda velocidad por la calle y choca con unas cajas que estaban en un costado. Está siendo perseguido por alguien que nunca imaginarías… ¡Ana Lucía en un coche de policía!

Ella estuvo en el coche todo el rato, así que no puedo confirmar 100% que fuera ella, pero estoy casi seguro. No me gustaría especular y estar equivocado. Llevaba unas enormes gafas e intuyo que podía tratarse de un flashback o una alucinación. Debo añadir que el doble de Hurley llevaba un albornoz de hospital, por eso pienso que podría ser el presente.

Breve pero intenso. Yo también apuesto por una escena alucinógena de Hurley, aunque no voy a poner la mano en el fuego porque tampoco sería descabellado pensar que Ana Lulu y el chico de Santa Rosa se habían cruzado en el pasado, como ha sucedido con la mayoría de personajes. El 5×03 promete. ¿Qué me decís? Sólo de pensar en la escena ya se me hace la boca agua…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »