Lost: Impactante chivatazo de la quinta

Lost: Impactante chivatazo de la quinta

Michael Ausiello no es el jefe Tyrol. Si no estáis demasiado afectados después de esta sorprendente y gratuita revelación, ¿podemos pasar a la noticia, verdad? El señor Ausiello, periodista de Entertainment Weekly, tiene incontinencia verbal un día a la semana. Cada miércoles se dedica a lanzar información privilegiada (spoilers) de algunas de nuestras estimadas series. Y esta semana nos ha regalado un impactante chivatazo de la quinta temporada de Lost. Sólo para valientes…

¡Muuuuuuucho respeto con la siguiente información! Si no quieres comerte un spoiler importante, no cruces esta línea, gorrión…

Traduzco las palabras del aparentemente inofensivo Ausiello:

Antes de que acabe la temporada, otro personaje se unirá a Charlotte, víctima de los viajes en el tiempo, a dos metros bajo tierra.

Tranquilos, no se trata de un personaje regular, es decir, no caerá Ben, ni Jack, ni Sawyer, ni Kate ni ninguno de nuestros compañeros de siempre. Será un personaje bastante importante. ¿Quién podría formar parte de este grupo de secundarios destacados?

  • Rose: Desaparecida en la quinta temporada, pero con muchísimas opciones de regresar. Rose es el claro ejemplo de personaje secundario. Su muerte no sería un impacto insuperable, pero la historia con Bernard huele a final feliz.
  • Bernard: Véase Rose.
  • Penny: Otro ejemplo de personaje secundario que ha ganado protagonismo en la quinta temporada. Sólo diré una frase: I'm here Charles to tell you that I'm going to kill your daughter (Benjamin Linus). Y Ben siempre consigue lo que se propone…
  • Charles Widmore: Igual que su hija, ha ganado cierto protagonismo en la nueva temporada. De todas formas, su guerra con Ben apunta a desarrollarse en la sexta temporada. Charles no puede morir antes de llegar a su Isla.
  • Richard Alpert: El hecho de que no le afecten los saltos temporales le ha quitado cierto protagonismo esta temporada, pero todos sabemos que Alpert es un personaje clave en Lost. No puede morir. Al menos, hasta que lo descalcen y contemos los dedos de sus pies…
  • Christian Shephard Christian Shephard no puede morir, porque ya está muerto. ¿Por qué he puesto a Christian en este saco?
  • Miles: El equipo de Lost habla de Miles como un personaje regular, pero no participa tanto en la historia como Daniel Faraday, por compararlo con otro personaje que entró a la Isla con él. Ha empezado a sangrar y, aunque tiene una historia por descubrir detrás, es un firme candidato.
  • Lapidus: ¿Es Lapidus un personaje secundario? Su muerte tampoco sería trascendental, pero no podemos descartarlo. Ya sabéis, esto es Lost.
  • Walt: Todavía no ha aparecido en la quinta temporada y aunque formaba parte de los supervivientes del Oceanic 815, su historia se ha reducido hasta desaparecer. Sin embargo, sigue teniendo misterios importantes a su espalda. Y aunque los americanos no llevan muy bien esto de matar a niños, ya sabemos que los guionistas de Lost son muy poco yanquis

¿Nuestra apuesta? Confianza ciega en la determinación de Benjamin Linus: Penny morirá. ¿Por quién apuestas tu?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »