Lost: Imaginando el futuro de los actores

ya es historia, my friends. Es muy posible que el equipo de la serie esté quemando durante esta semana la tensión acumulada durante los seis años de trabajo. ¿Y luego? Pues luego toca lo que a todo el mundo: buscar otro curro. Hay quien ya se ha puesto las pilas, como Daniel Dae Kim, que estará en una nueva serie de la CBS, y pongo nueva en cursiva porque se trata del remake de la setentera Hawaii Five-0. Jin interpretará a un policía, el inspector Chin Ho Kelly. ¿Qué hay del resto del cast? Pues no sabemos demasiado… Evangeline Kate Lilly quizá se plante, Jorge Hurley Garcia se tomará un descanso. Durante los próximos meses iremos descubriendo cómo será el futuro del resto de actores, pero mientras tanto, soñemos un poco. Soñemos con que los actores de Lost se incorporan a otras de nuestras series. ¿No sería genial?

Haciendo un ejercicio de series-ficción, veamos dónde podríamos meter a los actores de Lost:

  • Terry O'Quinn: Somos muy pesados con él, pero es que es así. El mejor actor de la serie merecería ir a la mejor serie del momento. Siguiendo con su rol de Hombre de Negro, podría incorporarse a Breaking Bad como mega-capo de la droga. Seguro que hasta clavaría el acento mexicano…
  • Matthew Fox: A Fox, la verdad, es que lo veo más en el cine que en la tele, pero nos vamos a ceñir al guión y lo vamos a mandar a alguna serie. Me gustaría verlo de malo, aunque me cuesta hacerme a la idea… ¿qué tal si fichase por Fringe, en calidad de hombre de ciencia? ¿Cómo encajaría en la serie?
  • Josh Holloway: Sawyer ha perdido un poco su papel de macho alfa, de ligón, conforme la serie avanzaba. ¿Qué os parece si lo recupera como wingman de Barney en How I met your mother? ¿No creéis que a la serie le vendría bien un poco de savia nueva?
  • Naveen Andrews: La verdad es que Naveen no tendría ni que dejar de ser Sayid, ya que tal y como está en la sexta temporada de Lost lo mejor para él sería acabar en el diván del Dr. Weston, es decir, directo a In Treatment.
  • Jorge Garcia: Con Hurley no ha podido explotar totalmente su lado más geek, así que no hay duda de que Jorge encajaría perfectamente en The Big Bang Theory. Y es que Jorge siempre será Hurley…
  • Michael Emerson: Ben se nos ha enternecido demasiado en la sexta temporada, y Emerson es un malo para no desaprovechar. Ergo, que fiche por Dexter para ser el villano de la quinta. ¿Os imagináis? Menudo duelo…
  • Yunjin Kim: Sin duda, la persona a la que más me cuesta ver fuera de Lost, no sé por qué. Como en Lost no hemos podido ver si tiene vis cómica, la propongo para Modern Family, a ver qué pasa…
  • Evangeline Lilly: Ella ha dicho que no tiene claro si seguirá actuando, así que habría que tentarla con un bombón. Un papel en la última temporada de Friday Night Lights. Como abogada del mini-Sawyer Tim Riggins, ¿qué os parece? Ya me entendéis…
  • Henry Ian Cusick: Es una tentación demasiado inevitable… ¡Desmond a FlashForward, y que Olivia deje plantados a Benford y a Simcoe! De paso, podría salvar a Simon siempre que éste estuviese en peligro.
  • Nestor Carbonell: La verdad es que me lo imagino mucho; uno o dos tatuajes, impecable traje, sombrero… un tauron más en la galáctica Caprica. Encaja a la perfección con ese porte serio que trasmite la serie, ¿no?
  • Emilie de Ravin: Cien por cien dulzura. ¿Dónde podría encajar mejor que en Glee? No sé si cantar es lo suyo, porque en Lost no ha pasado de Catch a falling star, pero siempre puede incorporarse animadora (?)

¿Alguna otra propuesta? ¿Quizá para actores que no hemos nombrado aquí? ¡Somos todo oídos!


Categorías: Series
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »