Lost: Imágenes y pistas del cast del 6×14

La semana que viene no hay capítulo de . Paren las máquinas, salten del barco, la ABC nos deja colgados durante 15 días en lugar de los 7 reglamentarios. Es por eso que os animo a disfrutar (aún más si cabe) de estos posts con imágenes promocionales, promos, sneaks-peeks y demás parafernalia, porque será el único alimento que echaros a la boca hasta el día 4 de mayo. Puedes empezar por aquí, por unas imágenes promocionales y unas interesantes pistas del casting del próximo capítulo, el 6×14…

Como artistas invitados al próximo capítulo, titulado The Candidate, tenemos a:

  • Kevin Tighe como Anthony Cooper
  • Katey Sagal como Helen
  • Sam Anderson como Bernard

Ahí están, Cooper y Helen. Es de suponer que los veremos en el hospital visitando a Locke. ¿Anthony Cooper yendo al hospital a ver a su primogénito? Este hombre se nos ha vuelto un flojeras… ¿dónde está el Cooper robariñones? Bueno, no lo diré muy alto, no vaya a ser que también sea un timador en la LTA y realmente vaya al hospital a mangarle un órgano a su hijo…

Por otro lado tenemos a Bernard, pero Rose no aparece por ningún lado. A ella la vimos trabajando para Hurley, y no mencionó matrimonio alguno; aquí parece que al dentista lo veremos solo… ¿será que no están juntos? ¿Veremos cómo se conocen?

Vamos con la imágenes promocionales…

Locke... ¿robándole el reloja Jack?
Con explosivos en las manos. Qué mal rollo...
Zombie Team...
El grupo de Kate acaba, al parecer, en las jaulas de Hydra.
Jack al rescate...
¡En guardia!
¿Se pegarán?


Categorías: Series
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »