Lost: Imágenes del 4×04 con spoilers enigmáticos

Lost: Imágenes del 4x04

22 y pico de la noche. Acabas de cenar y en lugar de mantener una agradable charla con tu familia, decides pasarte por Todo Series. Te dices a tí misma: ¿Habrán colgado algo esos maníacos frikosos? Pues sí, aquí estamos con novedades muy fresquitas. Y como esta es la semana lostiana por excelencia, traigo un cargamento de imágenes del 4×04, titulado Eggtown. Y uno que no ve Lost entra y se cuestiona: ¿Y cuándo no es la semana de Lost en Todo Series? (Glups) Dani, contéstale tú, que yo voy a descargar estas imágenes del 4×04 por aquí… Por cierto, también hemos elaborado una pequeña teoría a raíz de tres imágenes que nos han parecido dignas de análisis. ¿A ver qué pensáis vosotros?

Vamos a comentar estas tres imágenes (en galería) que me han parecido espectaculares y muy informativas. Aviso, no son más que especulaciones sobre el futuro, pero ¿y lo que mola especular? Veamos:

  • Locke y Ben: Habitación oscura, con pinta de cárcel o de zulo. En imagen, Locke con un plato de comida entrando en la habitación en la que se encuentra Ben. Por lo que parece, el grupo de Locke ha llegado a Villa Otros. En una de las estancias tienen retenido a Ben, que muestra la misma expresión que cuando era Henry Gale. ¿Cuánto tardará Ben en utilizar sus conocimientos sobre la isla para manipular a Locke? Da la impresión de que Locke asumirá el papel de líder de la comunidad, algo esperado, pero su conexión con la isla nos permite especular con su objetivo de crear una comunidad parecida a los Otros, pero con un grupo de losties.
  • Sawyer y Kate: ¡Bombazo! ¿Kate no estaba con el grupo de Jack? ¿Qué hace en el poblado de los Otros? ¿Habrá ido a buscar a Sawyer o es que se arrepiente de haber elegido al grupo de Jack? Recordemos que Eggtown estará centrado en ella, por lo que su travesía de un grupo a otro, intercalado con imágenes de un flashforward en el que rompe su relación con Jack, podría ser un posible formato de episodio. ¿Alguien entiende a la pecosa? Por lo que transmite la imagen y la sonrisa de Sawyer no da la impresión de que Kate sólo esté de visita.
  • Locke, Sawyer y Kate: La imagen de Kate junto a Locke demuestra que la señorita Austen no está de visita en el poblado Other por Sawyer. Los tres parecen estar a punto de entrar en una habitación importante o de recibir una visita inesperada, ya que van armados. ¿Tiene sentido pensar que podrían estar delante de esa caja mágica de la que salió Anthony Cooper? Habrá que esperar…

El resto de imágenes promocionales podéis verlas aquí, gentileza de DarkUFO. ¿Qué pensáis de las fotos? ¿Habrá cambiado Kate de bando o estará sólo de visita? Cuando vi el flash forward del 4×01 y Hurley pedía disculpas a Jack por elegir a Locke tuve una intuición. Jack se acabará quedando solo por las dudas que generarán las intenciones de los nuevos, pero cuando llegue el momento de elegir quién se va de la isla, Jack tendrá que tomar la decisión. Y entonces, pese a que Hurley o Kate no fueron del todo fieles, se acordará de ellos. ¿Alguien respalda mi teoría sacada de la manga?

Imágenes promocionales del 4x04 de Lost
Imágenes promocionales del 4x04 de Lost
Imágenes promocionales del 4x04 de Lost


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »