Lost: Hurley se vuelve a ir de la lengua…

Lost: Hurley se vuelve a ir de la lengua...

Confirmado: Jorge García se parece a Hurley. Si el personaje multimillonario de la Isla se caracteriza por tener facilidad para meter la pata hablando más de la cuenta, el actor no tiene nada que envidiarle. Jorge García habló hace un par de semanas con Kristin dos Santos sobre la quinta temporada de Lost. Como ya hizo en su día, Hurley lanza spoilers del desconcertante futuro de la serie… ¡Vamos a ver qué nos cuenta!

Hurley habla mucho, a veces demasiado, y se le escapan chivatazos del futuro de la serie… ¡spoilers!

¿Con quién está trabajando Hurley estos días? Es seguro decir que estoy trabajando con gente que está fuera de la Isla e incluso puedo decir que estoy trabajando con Michael Emerson, Ben. Él es el que habla más, pero todavía no me ha dado las gracias por aquella barrita Apollo.

¿Qué sabes sobre la misión de Ben de conseguir que la gente regrese a la Isla? Creo que Hurley empieza a preocuparse por haberse marchado de la Isla, pero creo que todavía no ha llegado al punto de querer volver, digo todavía. Creo que la Isla nos está empujando a todos a volver, de alguna manera u otra.

¿Qué hay sobre Hurley y los muertos famosos- todavía habla con ellos? Si, pero parece que no le perturban ya.

¿Volverán a ser amigos los Oceanic Six alguna vez? No lo sé. No lo sé, todavía.

Esta información podría corresponder al episodio 5×04 o 5×05. Hurley todavía no está convencido de volver a la Isla, pero parece bastante evidente que es cuestión de tiempo que se una al grupo de Jack. Me intriga eso de que “la Isla los está empujando a volver” a todos. No coincide con lo que vimos en la season finale, cuando Claire le dijo a Kate que no se le ocurriera llevar de vuelta a Aaron. ¿Será que Claire pertenece al bando de los malos? ¿O al de los buenos? Es maravilloso desconfiar de todo el mundo… ¿no creéis?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »