Lost: Hurley se fue de la lengua…

Lost: Hurley se fue de la lengua...

El pasado sábado, mientras veía algunos episodios de la segunda temporada de Lost recordé que durante las dos primeras temporadas se nos mostró la figura de Hurley como el bocazas. Aunque esa percepción se ha mantenido hasta el final de la cuarta, lo cierto es que durante los primeros días en la playa, Hurley metía la pata cada vez que hablaba. En esta ocasión no ha sido Hurley el que se ha ido de la lengua, ha sido el propio Jorge García y de manera voluntaria el que ha chivado varios datos muy interesantes de la quinta temporada. ¿Quieres conocerlos?

¡Spoilers! ¡Spoilers! ¡Spoilers!

“He leído hasta el guión del cuarto episodio. Pero el primer guión fue el que me dejó más sorprendido. Realmente es para volverse muy, muy loco. Empieza justo donde lo dejamos. Hurley está donde Sayid lo recogió en el psiquiátrico. Sabremos lo que le pasa a la Isla en el primer episodio y es para volverse locos. Yo estaba como, espera un minuto, ¿repíteme qué ha pasado ahí? Todavía estoy intentando comprenderlo”.

Jorge asegura que el regreso de los Oceanic Six a la Isla es uno de los grandes temas de este año, pero siente más curiosidad cómo va a acabar la lucha entre Widmore y Ben Linus: “había material muy interesante que no entró en el último episodio. De hecho, habrá una gran revelación en el episodio 3. El dos es muy divertido, pero hay algo en el cuatro que es realmente increíble. Además, tengo que llevar puesto algo en el episodio cuatro y estoy ansioso por ello”.

Por otro lado, Jorge cree que es absurdo categorizar los episodios como 'centrados en un personaje': “no va a ser tan claro como sucedía en el pasado. No tendremos esas escenas en que dos personajes se desafían con la mirada y cortamos a algo que había sucedido en su vida anterior. Van en un dirección distinta en la forma en que explicarán la historia y están intentando mostrar qué le sucede a más gente en cada episodio”.

Evangeline Lilly también dejó caer algún dato de la quinta temporada: “Es un formato completamente nuevo. Todos los personajes originales sufren una revolución, así que lo que estabas acostumbrado a ver de Kate, Jack, Sawyer, Hurley, Sayid e incluso Sun como personajes estables, se ha acabado. Somos gente nueva. Es muy interesante tener, en cierto modo, un nuevo personaje y no hacer siempre lo mismo una y otra vez”.

Por otro lado, Michael Emerson, que estuvo en la gala de los Emmy como nominado, reconoció que todavía no ha trabajado demasiado en el rodaje de la quinta temporada: “Honestamente todavía no he trabajado demasiado en los primeros episodios. No verás mucho de mi personaje al principio. Creo que me están guardadno para que haga algo terrible dentro de poco”. En referencia a lo que podemos esperar de la serie, aunque Emerson coincide en que el regreso a la isla de los Oceanic Six será una de las tramas argumentales destacadas, todavía no sabe por qué deben hacerlo. Sin embargo, están decididos a hacerlo.

Michael Emerson también está sorprendido por la gran movilidad que habrá en la quinta temporada: “Estamos en todas partes. Ya sabes, cada temporada, Lost ha ido sumando, siempre tiene un nuevo recurso, una nueva convención. Y creo que, a medida que pasa el tiempo, la serie se está volviendo más fragmentada, pequeñas partes de un puzzle“.


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »