Lost: ¡Hordas de fotos de la cuarta!

¡Qué manera más genial de empezar un viernes! Antes de tomarme el café, me conecto a la bilbia de los spoilers (léase DarkUFO) y me sorprenden con una marabunta de fotos promocionales de la cuarta temporada. ¡Increíble! Hemos pensado analizarlas una por una, como hicimos con la foto promocional, pero creo que para cuando acabemos Kate ya habrá tenido el bebé salido de la isla. Por lo que se ve, nos alejamos de la playa y nos introducimos en la selva, donde se librará una batalla por la supervivencia. Pasen, las imágenes son muy reveladoras:

La mayoría de fotos las podéis ver aquí, clicando en este cómodo link. Yo he seleccionado unas pocas que me han parecido interesantes. Vamos a comentarlas brevemente.

En la primera vemos a Juliet curando a uno de los personajes nuevos de la cuarta temporada. Juliet debe tener muchas ganas de salir de la isla o conoce a ese tipo, porque no creo que acceda a curarle una herida menor porque sí. Todo lo que hace Juliet tiene un sentido. La segunda imagen es terriblemente chocante. En ocasiones se forman uniones de personajes poco comunes y este es un claro ejemplo: Sawyer y Ben. Por lo que parece, Sawyer ha decidido confiar en el líder de los Otros antes que en Jack. ¿habrá elegido bien el bando?

En la tercera podemos ver a Jack y Kate con uno de los nuevos. Por lo que parece, estas escenas sucederán antes de que los nuevos le digan a Jack aquello de: “vosotros no sois nuestra primera prioridad”, que vimos en el trailer. Buenas noticias para los fans de la pareja Jack-Kate, ya que la pecosa parece decantarse por el grupo de Jack, aunque ella sea una mujer de acción más al estilo Sawyer.

Y por último, la foto de grupo. A mi juicio, muy importante. Locke aseguraba en el trailer que los que quisieran salir con vida de la isla debían seguirle. Claire, Hurley, Alex o Karl han decidido apostar por él como medida de supervivencia. Locke se ha caracterizado siempre por su individualismo, por lo que habrá que ver cómo se desenvuelve con el liderazgo de un grupo. ¿A vosotros qué os parece? ¿Véis alguna foto que necesite ser comentada? ¡A mí me ha dado un vuelco el corazón!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »