Lost: ¡Horda de spoilers de la quinta!

Lost: ¡Spoilers de la quinta temporada!

Más información del rodaje de la quinta temporada de Lost, más teorías y suposiciones. El problema de recibir noticias sobre escenas sueltas es que no tenemos muy claro donde ubicarlas. A eso hay que sumarle que tenemos losties repartidos en la playa (Team Sawyer), en el mar (Faraday), en paradero desconocido (Jin), fuera de la Isla con ganas de volver (Jack y Ben) y fuera de la Isla sin ganas de volver (resto de Oceanic Six). Por suerte, tenemos información de dos días consecutivos de rodaje que nos permiten intuir por dónde irán los tiros en esta quinta temporada. ¿Os apetece una de spoilers? Aquí están…

Si no te gustan los spoilers, puedes distraerte con nuestra quinta temporada

Estaban rodando una escena de playa. En la escena estaban Sawyer, Juliet, Charlotte, Miles y, chan chan, ¡Faraday! ¿Está vivo Faraday? Y lo que es más importante, ¿está en la misma época que el resto de losties? ¡No corráis tanto! En la playa también estaba la balsa… ¿Significa que ha conseguido volver con ella o estamos ante un flashback? Al parecer, Faraday tenía algún diálogo con el resto, pero los afortunados espectadores no fueron capaces de captar sus palabras. Aquí las imágenes que lo demuestran, se admiten teorías al respecto:

Rodaje de la quinta temporadaRodaje de la quinta temporada
Rodaje de la quinta temporadaRodaje de la quinta temporada
Rodaje de la quinta temporadaRodaje de la quinta temporada

Por otro lado, parte de los Oceanic Six podrían estar rodando algunas escenas del episodio 5×02. Sayid, Hurley, Aaron y Kate participaban en una escena en una gasolinera llamada Smith Stop and Run. En principio se trata de escenas posteriores a las que protagonizaban ayer Sayid y Hurley, probablemente después de que el iraquí rescatara a Hugo de Santa Rosa. En esta escena, Hurley no llevaba su famosa bata de interno y Sayid parecía peligroso vestido de negro. Ambos huían de la escena cuando aparecía un Mercedes color plata en el que iba Kate, tan elegante como siempre con un top granate con motivos florales. En el asiento de atrás había un niño pequeño rubio que, casi sin ninguna duda, era Aaron.

Por lo que parece, esta escena podría estar conectada con la que comentábamos ayer, en la que Hurley y Sayid estaban huyendo. ¿De qué estarán huyendo los Oceanic Six? ¿Se dirigen a aquel lugar seguro que Sayid mencionó a Hurley para sacarlo de Santa Rosa? ¿Huyen de las ganas de volver a la Isla de Jack y de la alargadísima sombra de Ben?

Rodaje de la quinta temporadaRodaje de la quinta temporada

Finalmente, Michael Ausiello estuvo en la premiere de Fringe, que se estrenó oficialmente ayer, y pudo confirmar una información sobre Lance Reddick. El actor que interpreta a Abaddon aseguró que su presencia en Fringe no le impedirá participar en la quinta temporada de Lost. Obviamente no será un personaje habitual, pero pondrá su granito de arena. Con Abaddon el misterio está servido. ¿Sabremos por fin en qué bando está? ¿Por qué los parones de Lost duran tanto? ¿Nos volveremos locos hasta enero de 2009? ¡Contadme, lostadictos!


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »