Lost: ¡Hemos encontrado a Desmond!

Lost: ¡Hemos encontrado a Desmond!

¿Cómo será la quinta temporada de Lost? Maravillosa, sí. Espectacular, también. El único “problema” que podemos afrontar es que la cuarta temporada dejó a los protagonistas bastante dispersos. Los Oceanic Six han regresado a sus hogares, algunos losties están en la Isla, Faraday y Jin están en paradero desconocido cercanos a la Isla, Lapidus y Desmond también están desaparecidos pero alejándose de la Isla y Benjamin Linus está viajando por el mundo, tratando de convencer a todos de que siempre tiene un plan. Hoy toca hablar de Desmond

Ya sé que te muere de ganas por saber qué está haciendo Henry Ian Cusick (Desmond), pero es que si entras y lo lees estarás consumiendo un spoiler…

¡Hemos encontrado a Desmond! Al parecer está en Filipinas, en un mercado lleno de gente, como la mayoría de mercados. Henry Ian Cusick estuvo rodando ayer una curiosa escena, así descrita por un espectador que pudo seguirla:

Cuando se inició la acción, Henry Ian Cusick corrió hacia el centro de un mercado alborotado. Desmond estaba sin aliento, sudoroso, llevaba una camisa estampada desabrochada y enrollada en sus codos, llamativos pantalones color caqui y zapatos azules de tela. Tenía en su mano una hoja de papel y la estaba leyendo, luego exploraba a la muchedumbre. Empezó a decir un nombre, una y otra vez, parando y preguntando a caras perplejas. Buscaba a alguien, pero estaba perdiendo la esperanza.

Rodaje de la quinta temporada

Aunque lo intenté, no conseguí captar el nombre que decía. ¿Althea? ¿Theone? ¿Era un hombre, una mujer o un niño? Por el contexto, es probable que estuviera buscando a un hombre. El apellido sí que me quedó claro: Salonga. (Recordemos que hace algunas semanas os presentamos una información de casting que hablaba de una tal Solanga. Ver su perfil.)

Rodaje de la quinta temporadaRodaje de la quinta temporada

Entre tomas se maquillaba la camisa, el pelo, la cara y el pecho de Desmond, pero no todo el sudor era falso. Henry Ian Cusick se pasó el rato con una comba, saltando dinámicamente mientras el director le daba órdenes de cómo manejar la escena. Una mujer que estaba por allí me dijo que los amigos de sus hijos participaban en la escena como extras y dieron indicaciones de cuándo tenían que entrar a perseguir algunos pollos. Ella dijo que la escena pertenecía a un lugar de Filipinas.

También conseguí saber que el hombre que había traído los pollos mencionó que habría más escenas con animales en Waikiki a lo largo del día. Y seguramente se estaba rodando otra escena el Puerto de Ala Wai. Habían llevado al equipo al final del muelle y no quedaba claro si la escena se estaba rodando en el mismo muelle o en un barco.

Rodaje de la quinta temporadaRodaje de la quinta temporada

Por otro lado, el domingo pasado estuvieron rodando en Camp Erdman. Al parecer, estaban rodando un nuevo vídeo de Dharma en el que participaba François Chaus, el hombre de los mil nombres. ¿Nueva estación Dharma en la quinta temporada? Con Locke rondando por la Isla, tenedlo por seguro. Respecto a lo de Desmond, ¿qué podría estar buscando? ¿A Penny? Creo que de todos los personajes de la serie, el que tenemos más desubicado de cara a la quinta temporada es el señor Desmond. ¿Cómo encajará en la trama de los Oceanic Six? ¿Los chicos de Ben, o el propio Ben, irán a por Penny? Pobre Des, nunca podrá vivir tranquilo…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »