Lost: ¿Hasta pronto o hasta nunca?

Lost: ¿Hasta pronto o hasta nunca?

Pensar en la quinta temporada de Lost es tan complicado como imaginarte el universo. Y es que queda tanto tiempo para reencontrarnos con esta gran serie… (suspiro) La mejor forma de superar este parón inhumano es hacernos eco de los spoilers, rumores, novedades y todo el universo que rodea a la serie. El pasado fin de semana empezamos a girar la rueda (como Ben… perdón) de la quinta temporada sacando a la luz el primer spoiler no oficial. Le damos un nuevo empujón a esa rueda con un rumor que nace inevitablemente a raíz de There’s No Place Like Home. ¿Qué pasará con los cadáveres que dejamos atrás?

Michael Dawson está muerto y su regreso, que sería el segundo, parece bastante utópico teniendo en cuenta la opinión del actor. El futuro de Jin es una incógnita, igual que el de Faraday. Un personaje que ha generado muchísimos sentimientos (la mayoría de odio) en la audiencia es el de Martin Christopher Keamy. ¿Volverá Kevin Durand a intepretar a este militar tan resistente? Esto es lo que cuentan en DarkUFO

“Hey Dark, tengo un amigo cuya profesora de teatro es una de las mejores amigas del actor que interpreta a Keamy, Kevin Durand. Le dije que le preguntara a Kevin si volvería en un flashback o de alguna forma a la serie y él dijo que no podía hablar demasiado, pero que la serie le había ofrecido esa opción y que probablemente sería una de las estrellas invitadas de la próxima temporada. Eso puede significar varias cosas distintas, pero en cualquier caso es magnífico”.

¿Cómo podría regresar Keamy? De muchísimas formas, pero la más lógica parece verlo en un flashback en el que Widmore contacta con él para darle las instrucciones de asalto de la Isla. No veo a Keamy en forma de fantasma al estilo Shephard. Creo que Keamy es un hombre de acción y deja la fe para otros. Creo que Kevin Durand ha hecho un gran trabajo y se merece un homenaje en forma de papel en la quinta temporada. ¿Qué os parece? ¿Cómo creeis que podría regresar?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »