Lost: ¿Hacemos una porra?

Lost: ¿Hacemos una porra?

En la víspera del Madrid-Barça que decidirá la Liga (a pesar de lo que diga Guardiola, Pellegrini o el iluminado Valdano), era práticamente imposible que no hiciéramos ninguna referencia al Clásico. El sórdido Michael Ausiello nos ha dado la oportunidad a través, claro, de uno de sus spoilers: una porra imposible. Efectivamente, uno de sus jueguecitos en los que, sin dar nombres, te dice que dos personajes se van a besar, a tirar de los pelos o a matar a golpes, con la diferencia de que en este caso los dos protagonistas son inesperados, convirtiendo la quiniela en un enigma de complicadísima resolución. Algo así como pronosticar el resultado del Clásico. Por cierto, ¿qué resultado habéis dado en la porra? Venga, confiesa, todo el mundo hace una…

Si aciertas esta “porra”, te llevas un spoiler. Así de fácil…

Cuestionado por si la relación Sawyer-Kate tiene alguna oportunidad de sobrevivir en la línea alternativa, Michael Ausiello contesta lo siguiente:

No tengo información sólida sobre ese tema. Sobre el destino, la suerte y todo eso, sí puedo decir que un romance inverosímil tendrá lugar en un capítulo emitido a principios de mayo. Normalmente os ofrezco la opción de especular en los comentarios, pero en esta ocasión no hay forma de que lo acertéis. Éste nunca. Creedme.

Especular. Me encanta especular. ¿Especulamos? Para coger ritmo, os dejo algunas de las suposiciones más atrevidas, coherentes o divertidas que proponen en DarkUFO:

  • Ana Lucía y Miles: no me convence demasiado, aunque es posible. ¿Os imagináis a una Ana Lucía que no sea policía con malas pulgas?
  • Ben y Rousseau: curioso. Después de todo, Danielle no ha salido en la LTA y si aparece en el universo de algún personaje, es muy probable que sea en el de Ben. Me gusta.
  • AntiJacob y Claire: tendría lugar en la Isla. Y sería feo. Muy feo. Y desagradable. E incluso atroz. De hecho, ¿por qué he puesto esta opción?
  • Claire y Sayid: ¿amor entre infectados?
  • Kate y Charlie: un homenaje a su relación en la vida real. Imposible. Charlie sólo tiene ojos para Claire…
  • Jack y Sawyer: eso sí sería un romance inesperado…

¿Qué decís en la porra? ¿Os convence algún resultado? ¿Tenéis una idea mejor? Debatamos…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »