Lost: Habrá un afortunado más…

¿Existe una manera mejor de empezar el último día del año que con un spoiler de Lost? Sí, que el spoiler aporte información MUY interesante sobre el desenlace final de la serie. Los que no sepan quienes son los Oceanic 6 que se bajen de esta noticia, el resto agárrense fuerte porque traemos novedades de lo más interesante. Os acordáis que dijimos que había seis personajes que se salvaban seguro, ¿no? Pues ahora se abre la esperanza para uno más de ellos… ¿Quieres saber para quién?

Desde DarkUFO nos informan de que existe la posibilidad de que otro lostie se salve, además de Kate, Jack, Sayid, Hurley, Jin y Sun. El superviviente debería estar entre los siguientes:

  • Locke
  • Walt
  • Michael
  • Claire
  • Aaron
  • Cindy
  • Vincent

Lo siento mucho por todos los admiradores de Sawyer, pero su nombre aparece en todas las quinielas de muertos y en ninguna de supervivientes. Entre estos siete, ¿quién será el afortunado? Vamos a debatir un poquito. Descartamos a Vincent porque carece de interés. Su salvación, desde mi punto de vista, no sería considerada como un triunfo de los losties. Cindy, directamente, no se puede considerar una lostie porque, aunque iba en el avión, se adaptó a la vida de los Otros.

Locke tiene opciones de sobrevivir en las siguientes temporadas por su adaptación a la isla, pero dudo que voluntariamente decida salir de ella. En Herbert Jablonski ha renacido su fe y su confianza en sí mismo, gracias a que ha recuperado la movilidad en sus piernas. Si sale, será por obligación. Michael tiene opciones de salir con vida, pero el hecho de que abandonara al resto de losties al final de la segunda temporada dificulta su regreso. Junto a Sawyer, creo que es el que más opciones tiene de morir.

Sobre Walt, no tengo muy claro si se ha confirmado que volverá a la isla. A la serie sí. Sin duda, junto a Locke es el personaje que más vínculos ha establecido con la isla. Dudo que muera, pero sí cabe la posibilidad de que no salga nunca. Otra opción es que nunca regrese a la isla y sólo lo veamos en flash forwards que, teniendo en cuenta su cambio de imagen, no es una opción descabellada.

Y llegamos a la pareja Aaron-Claire. Sin duda, Aaron saldrá con vida de la isla, por una cuestión ética y estética. No creo que los guionistas hayan decidido cargarse a un bebé, aunque sí existe la opción de que se lo queden los Otros. Desde el primer día que vi la serie tuve la sensación de que Claire saldría con vida. Su aspecto débil genera en el espectador un sentimiento de protección, es madre soltera y ya se ha quedado en el camino Charlie, su principal punto de apoyo. Si a esto le sumamos que Desmond “vio” a Claire marchándose en helicóptero, es posible que tengamos más motivos para apostar por ella.

Por cierto, Desmond tampoco aparece en las listas. Ni Rose, ni Bernard. Ni Juliet. Ni, por supuesto, Ben Linus. ¿Qué pasará con ellos? ¿No formar parte de los Oceanic 6 (+ 1) significa no salir vivo de la isla? ¿Quién creéis que será ese “+ 1”? ¿Tenemos suficientes motivos para pensar que es Claire? ¿Tendrá esta información alguna relación con el muerto del ataúd? Tal vez Michael se suicide porque Walt se queda en la isla… ¿Alguien me ayuda a salir de este laberinto?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »