Lost: ¿Habrá salido Jin de ésta?

Lost: ¿Habrá salido Jin de ésta?

¿Se puede sobrevivir a una explosión de esta magnitud? ¿Pudo Jin saltar del carguero antes de que volara por los aires? ¿Volveremos a ver a Jin en la quinta temporada? Estas tres preguntas, y algun otra, nos las hemos hecho todos cuando hemos pensado en el futuro de Jin en la serie. Sun está decidida a vengar su muerte, dando por seguro que su marido no sobrevivió a la explosión. ¿Qué hay de cierto en todo esto? Veamos el destino de Jin…

No quieres saber el desenlace de Jin… ¿verdad? ¡Spoilers!

¡Me muero por algún chivatazo importante de Lost! Específicamente sobre los que dejaron atrás, ¿tienes algo para darme?

Nos van a hacer sufrir con el destino de Jin. No lo veremos durante los tres primeros episodios y hasta el cuarto o el quinto no sabremos exactamente qué le sucedió cuando explotó el carguero. Estoy bastanta concienciada de que Jin está muerto y que se mantiene en la Isla de la misma forma fantasmal que el padre de Jack. Y si es así, Damon Lindelof y Carlton Cuse, voy a ir a por vosotros.

¡Me muero por algo de Lost!

Yo también y esto me acaba de llegar: estoy escuchando de algunas fuentes que Jin será encontrado como Leonardo di Caprio en Titanic, flotando sobre una puerta. ¿Vivo o muerto? ¡Veremos! Personalmente, estoy agradecida de que las aguas isleñas no estén congeladas.

Todo esto nos lo cuenta la señorita Kristin dos Santos, muy bien informada sobre el reparto de Lost. Por su primer apunte, hubiera jurado que Jin está muerto, engrosando el amplio grupo de losties en el otro mundo. Pero mantengo la esperanza gracias al segundo dato: veremos el cuerpo de Jin. ¿Qué sentido tiene ver su cuerpo muerto? ¿No sería más lógico jugar con la duda de si sigue vivo o muerto mediante apariciones fantasmales? Si hay cuerpo, no hay aparición fantasmal en la Isla. Si consigue llegar a la costa, creo que mantiene un hilo de vida… ¿Qué me decís? ¿Es mi voluntad por verlo vivo o tiene sentido lo que digo? ¿Habrá salido Jin de ésta?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »