Lost: Hablemos de Claire Littleton…

Lost: Hablemos de Claire Littleton...

Su regreso está cantado, aunque en Lost hace tiempo que se dejaron de aplicar las leyes de la lógica. Si hacemos caso al cuadro de la ültima Cena, Emilie de Ravin volverá a la Isla de la que se marchó en 2008 para desarrollar su carrera cinematográfica. No le ha ido nada mal: próximamente estrenará Remember Me, que protagoniza junto al ídolo de (no tan) adolescentes Robert Pattinson. A nosotros lo que nos preocupa, si regresa, es saber qué hizo desde que la vimos en la cabaña de Jacob por última vez, al lado de su omnipresente progenitor. ¿Se lo preguntamos a ella?

Contiene ligerísimos spoilers de la sexta temporada…

Regresas a una serie con la que todo el mundo está obsesionado, eres coprotagonista junto a uno de los acotres más importantes del planeta… ¿Sientes que 2010 va a ser un año enorme para ti?
Sí,estoy muy entusiasmada. La serie ha sido fantástica, yo no estuve en la quinta temporada y tuve la oportunidad de hacer otros proyectos, incluyendo Remember Me. Estar rodeada de gente con tanto talento te inspira mucho. Y con el final de la serie, aunque es agridulce y triste, tambien es fantástico que la acaben con buena nota.

¿Cómo llegaste a Remember Me? ¿Tuviste que hacer el casting con Rob?
Habían estado buscando actriz para mi personaje durante un timepo y habían probado a muchas chicas. Leí el guión tres semanas antes de empezar a rodar. Volé a Nueva York para hacer la prueba con Rob y enseguida tuvimos buena química, que no es fácil de conseguir. Obviamente estás actuando, pero siempre quieres tener esa conexión con tus compañeros. La tuvimos. Y me escogieron.

Sobre Lost, no estuviste en la quinta temporada. ¿Fue difícil recuperar el personaje de Claire o eso es como montar en bici?
Interpreté a Claire durante cuatro años, así que fue como montar en bici. Me gusta bastante esa analogía. Pero cuando regreso a la Isla, lo hago de una forma inesperada y hay una Claire completamente nueva que debo explorar, lo cual ha sido muy divertido porque también tenía que interpretar a la misma Claire de siempre en los flashbacks.

¿Qué quieres decir con una Claire “completamente nueva”?
Sin ganas de ser asesinada mientras duerma por contar secretos, veremosa una Claire diferente, otra versión, una que jamás pensé que interpretaría. Eso es todo lo que puedo decir.

¿Viste la quinta temporada mientras estabas fuera?
Me conciencé en no ver la quinta temporada porque Claire no estaba allí, así que pensé que sería interesante no estar en contacto con otros personajes para no saber qué sucedía. Eso le dio otra cara misteriosa al asunto, pero ya hay suficientes misterios por ahí, ¿no es verdad?

¿Hay algún misterio, como fan, que quieras responder en la sexta?
Se habló mucho de que el bebé de Claire, Aaron, era una pieza importante de por qué todos están en la Isla y que podía ser el elemento que nos diera la respuesta. Hasta ahora no tengo ni idea, pero creo que hay algo interesante en ese tema. ¡Quiero saberlo!

Uno de los grandes misterios que tendrán respuesta en la sexta temporada: ¿cómo narices sobrevivió la débil Claire en la Isla? Si es que sigue viva, ¿saltó en el tiempo junto al resto de losties? Qué complicado adivinar su situación…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »