Lost: Hablando con la pareja de moda

Lost: Hablando con la pareja de moda

Una de las parejas de moda de la televisión es la que forman en Lost> la bella Kate Austen y el no menos bello James Ford, Sawyer. El sureño ha conquistado el corazón de su freckles a base de respeto, amor y una alta dosis de pasión. Lost no es una serie de amor, pero las relaciones personales han jugado un papel muy destacado desde que llegamos a la Isla. En una reciente entrevista para la Lost Magazine de Francia, Josh Holloway y Evangeline Lilly han explicado algunas curiosidades del rodaje. ¿Qué pensará la bella mujer de Josh de los besos de su marido con Kate? ¿Qué táctica utiliza para seducir al salvaje James? ¿Qué echa de menos la pecosa? Pasad, es muy interesante…

Esto es lo que nos cuenta Evangeline Lilly…

¿Sabes qué te ocurrirá en la cuarta temporada?

Nuestros guionistas son muy parcos con los detalles sobre nuestro futuro. Cuando recibimos el guión, que tenemos que devolver y no podemos hacer copias, aprendemos lo que nos sucederá en el futuro. Es mejor saber qué le ocurrirá a Kate día a día que saber si va a morir o alguna otra mala noticia. No interpretaría el personaje de la misma manera si supiera el futuro.

¿Ha lanzado realmente Lost tu carrera?

La serie me ha abierto todas las puertas, insisto: ¡TODAS las puertas! Puedo pintar, escribir sobre mi vida, prestar mi cara para cientos de productos, estar en películas. Soy extremadamente feliz, y soy fiel, estaré hasta el final de mi contrato, en 2009, aunque otros se marchen.

¿Qué camino cogerás después?

Eso me da pánico: ¿Qué elijo? Fui rechazada de tres papeles y ahora estoy en lo más alto. Hay mucha presión en Hollywood y a veces envidio la chica desconocida que era antes. Cada mañana, alguien me está esperando en la puerta de casa así que tengo que ser la estrella de Lost. ¿Parezco realmente una estrella con mis viejos tejanos azules y mi bolsa de la compra? Me gustaría exiliarme a Francia porque en París estoy en paz. Una vez me perdí y pregunté y el tipo no reconoció a Kate. ¡Todo lo que vio fue una turista perdida! Perdida… ¡pero feliz!

Vamos a ver ahora la entrevista con Josh Holloway:

¿Es cierto que el papel de Sawyer es un milagro para ti?

¡He esperado a este papel durante 10 años! Si no me hubiera cruzado con ese representante que buscaba un tipo para una revista de peluquería, lo habría dejado todo. Con mi mujer, Yessica, ni siquiera podíamos pagar las facturas de la casa. ¡Y luego llegó Sawyer! ¿Sabías que otras 5 personas hicieron la audición para el mismo papel?

¿No está tu mujer celosa a veces por tus escenas “calientes” con Kate?

¡Rotundamente no! Ella está muchas veces en el set de rodaje. Al contrario, es con Evangeline con la que ha simpatizado más haciendo compras juntas. Y además, Yessica sabe cómo hacer masajes inolvidables, no creo que Kate pueda hacerlos tan bien.

En esta cuarta temporada, ¿estás satisfecho de que Kate y Sawyer estén más cercanos?

Con Evangeline somos muy buenos amigos. Siempre es mejor tener escenas íntimas con actrices con las que te sientes bien. Lo que me satisface y nos acerca es que no formamos parte de los desaparecidos. Recuerda, al principio éramos 48 superviviente. A día de hoy Kate y yo ¡creemos que somos verdaderos supervivientes!

Ya sabéis chicas, apuntaros a fisioterapia para conquistar a Sawyer, un par de masajitos y es vuestro. Por cierto, creo que Kumala es de Indonesia, ¿será que conoce el masaje tailandés? Respecto a Kate, ¿el contrato de los losties no debería acabar en 2010? Espero que no nos llevemos ninguna sorpresa…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »