Lost: Háblame, dame un spoiler…

Spoilers de la cuarta temporada de Lost

Kristin nos regala una edición especial de su famosa sección de spoilers centrándose en Lost. Antes de nada, voy a daros la enhorabuena porque habéis/hemos aguantado 35 larguísimas semanas sin ver nada nuevo de Lost. Vale, hemos tenido spoilers y algún que otro sneak peek, pero nada se acerca a esa sensación de nerviosismo que recorre nuestro cuerpo cuando, sobre fondo negro y música misteriosa, aparecen las letras de Lost. A tres días del estreno nos llega un vídeo en el que Kristin suelta varios spoilers. Es un nuevo avance: spoilear hablando. Habrá que tenerlo en cuenta… Ya me veo en un vídeo cutre, al lado de Dani, con la cara tapada y recitando informaciones que están por llegar. En fin, ¡os dejo con el vídeo! Tranquilos, si no lo entendéis os hemos preparado un ligero resumen… ¡Let's go!

Vamos a hacerlo a modo de brainstorming.

  • Para los fans de Sawyer-Kate, estén atentos al episodio 4×03 porque habrá una escena fascinante entre ellos
  • El final del episodio 4×03 promete ser increíble, incluso más que el anunciadísimo final del 4×04
  • Uno de los nuevos personajes regulares de la cuarta temporada creará muchos problemas
  • Veremos escenas de Desmond de cuando estuvo en el ejército
  • Kristin asegura que sólo ha recibido una llamada de Damon Lindelof por colgar un spoiler. Fue cuando explicó qué significaba el “6” de los trailers y aseguró quién salía vivo de la isla.
  • Las mejores noticias que podríamos tener sobre Lost es que la huelga se acabara en las dos próximas semanas, ya que tal vez la temporada podría ser de más de 8 episodios.

¡Hasta aquí los spoilers! ¿Qué pasará al final del 3×03? ¿Se os ocurre algo? El episodio se titula The Economist y estará centrado en Sayid. ¿Tal vez alguna escena del señor Jarrah en apuros en un flash forward? ¿Se encontrará con algún otro lostie en el futuro? ¡Me estoy quedando sin ideas! Que empiece ya Lost…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »