Lost: ¡Habemus título para la season finale!

Lost: ¡Habemus título para la season finale!

Doble buena noticia para acabar este lunes sombrío. La season finale de la quinta temporada de Lost ya tiene título. Y no un título cualquiera, sino uno muy jugoso que todos hemos escuchado ya. Por si acaso alguien es especialmente sensible con los spoilers, lo desvelaremos dentro. La otra noticia, que puede escuchar todo el mundo, es que la season finale tendrá dos partes. Eso no quiere decir que el último episodio sea doble, sino que abarcará los capítulos 5×16 y 5×17. Sobra decir que todos los finales de temporada han contado con al menos dos episodios, a cual más espectacular. ¿Vemos y comentamos el título?

Los episodios 5×16 y 5×17 se titulan The Incident (parte 1 y 2). Todos hemos oído esa palabra, que hace referencia a algún acontecimiento trágico para la Iniciativa Dharma. Recordemos el momento en que escuchamos ese incidente por primera vez:

Un título revelador o, por lo menos, que permite intuir por dónde irán los tiros en el último episodio. ¿Qué es el famoso incidente? Apuesto por alguna acción desesperada de Faraday en The Orchid, con consecuencias devastadoras para la Iniciativa Dharma. ¿Y vosotros? Buen título, ¿verdad?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »