Lost: Grandes spoilers de la sexta temporada

Lost: Grandes spoilers de la sexta temporada

Los spoilers de la sexta han sido bastante rácanos hasta la fecha. También han sido extremadamente confusos. Pero tenía que llegar un día en que se descubriera alguna parte clave del entramado, esa pieza del puzzle perdida en la caja que, cuando das con ella, une varias zonas inconexas que parecían no pertenecer a ese paisaje. Pues bien, ese día es hoy. Primero con la resolución del ahorcado, que se adentra en uno de los misterios clásicos de la serie. Y ahora con una ronda de chivatazos importantes que refuerzan los datos del ahorcado y añaden nuevos aspectos de esa complicada sexta temporada. ¿Os apetece una ración de spoilers?

Gracias como siempre a DarkUFO por estos chivatazos, que corresponden al episodio 6×09, Ab Aeterno, centrado en el señor inmortal, Richard Alpert:

  • Algunos losties llegarán al Black Rock: Sayid, Locke, Kate, Claire. Esto no significa que necesariamente viajen a una época antigua (año 1800 tal vez), es posible que estén rodando una escena actual en el interior del barco.
  • Richard Alpert llegará a la Isla en el Black Rock y se encontrará con AntiJacob. Esa escena sí tiene lugar en el año 1800. De hecho, a finales de la semana pasada se estuvieron rodando algunas escenas en Diamond Head Studios en las que participaban Richard Alpert, el Padre Suárez y el Capitán Whitfield. Estos dos últimos personajes fueron presentados en su momento con sendas notas de casting. Todas las escenas tenían lugar en el interior del Black Rock.
  • El Black Rock tiene un número importante de prisioneros en el barco, entre los que se incluyen Sayid, Locke, Kate y Claire. Aunque no se ha podido confirmar, es muy posible que todos ellos tengan asociado uno de los números malditos, tal y como adelantábamos en la resolución del ahorcado.
  • Es muy posible que los losties citados (Sayid, Locke, Kate y Claire) no sean los únicos que van a bordo del Black Rock. Sin ir más lejos, Jin o Sun ya han sido asociados a un número: 42.

Por otro lado, nueva ronda de impactantes chivatazos que dejará a más de uno, y de dos y de cien, con la mandíbula en el averno:

  • Se han rodado escenas en las que participaban Ben y Roger Linus, en las que éste último decía: “Esta no es la vida que quería para ti”. Claro,mejor que fuera asesino de Dharmas…
  • Alex participa en el flashback de Ben, al que parece idolatrar. De hecho, en una escena le dice: “You are the best”. Cómo han cambiado las cosas…
  • Sawyer y Charlotte tenían una cita, aunque no se ha confirmado que el sureño estuviera intentando timarla. O ella a él, que tal y como suceden las cosas en la nueva línea temporal, no sería nada raro.
  • En la nueva línea temporal, Miles definitivamente es un policía. Sawyer participaba en la escena junto a otro personaje llamado Liam.
  • Se han rodado varias escenas en el interior del submarino. Sawyer participaba en la mayoría de ellas. En alguna también estaba Widmore. Charles y James, una extraña asociación.
  • Se confirma la escena entre Sawyer y Kate en uno de los flashbacks. Sawyer recibe una documentación de Miles cuando un coche se estrella contra el suyo. La mujer que conducía el vehículo accidentando sale corriendo y cuando Sawyer da con ella todos descubrimos que se trata de Kate. Un regalito en la sexta para los amantes de esta pareja…
  • El pasado lunes se rodaron escenas en las que aparecían Sawyer, Kate, Locke, Sayid, Jin, Cindy y los dos niños (Zach y Emma). Claire llegaba un poco más tarde. Todos estos personajes se unen al club de los Otros, o al menos van vestidos como ellos.

Losties convertidos en números. Losties esclavos. Losties en el Black Rock. Losties formando parte de los Others. Losties en el Black Rock. ¿Hacia dónde se dirige el barco? Y no me refiero a la Roca Negra, sino al barco de la sexta temporada. ¿Viajarán al pasado después de la explosión de Jughead? ¿Seguirán en 1977? En ese caso, ¿por qué hay piratas? Quizás no sea una locura pensar que los losties llegaron a la Isla mucho antes del Oceanic 815. ¿Alguna idea o teoría que nos ayude a desenredar este asunto?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »