Lost: Grandes respuestas a grandes enigmas

Lost: Grandes respuestas a grandes enigmas

¿Cuántas veces hemos exigido a Lost que nos dé respuestas? Cientos de veces, tantas como capítulos tiene la serie. De la primera temporada nos llevamos una bolsa llena de dudas, que se fue inflando a medida que transcurrían la segunda y la tercera temporada. En total, tres temporadas en la que han abundado los enigmas, pero que no ha tenido demasiadas respuestas. La cuarta temporada se inició de una forma diferente, aclarando el panorama y mostrando el camino a seguir. Estamos a mitad de temporada y podemos asegurar que la parte final dará grandes respuestas a grandes enigmas. ¿Quieres saber qué impactantes descubrimientos realizaremos? Pasa, sólo bajo tu responsabilidad…

  • Conoceremos exactamente qué le pasó a Michael entre que dejó la isla y llegó a Nueva York
  • Michael es una pieza vital en el final de temporada y tendrá gran impacto en el resto de personajes, incluido Sayid
  • Veremos cómo los Oceanic 6 se escapan de la isla y qué le sucede a auqellos que se quedan
  • Se ampliará el debate sobre si el equipo de Jack o el equipo de Locke tenían razón
  • Sabremos quién está en el ataúd
  • Conoceremos más cosas sobre la gente del carguero
  • También sabremos quién aparentemente mató a Karl y Rousseau

Sólo voy a destacar uno de los puntos, en relación al debate que hemos tenido los últimos días. “Aparentemente mató” a Karl y Rousseau. Nueva pista para pensar que la francesa sigue viva. ¿Nos lo aclararán antes del 4×09? Lo dudo.

Por otro lado, Jorge García confirmó que actualmente están rodando los episodio 4×09 y 4×10 y que tardan aproximadamente dos semanas en tener cerrado un episodio completo. Además, aseguró que volveremos a ver el humo negro en la cuarta temporada. No sé si los actores tienen mucha información sobre lo que ruedan sus compañeros, pero si Hurley tiene tan claro que el humo negro volverá, ¿es que se le aparecerá a él? Recordemos que es el único que sigue alucinando cuando ve esa nube voladora. También podemos confirmar que sigue abierto el casting para los episodios 4×10 y 4×11, en los que ya se ha confirmado la presencia de varios personajes: Gellert, Florence, Susie, además de una madre joven. Nada destacable para definir en quién se centrará el capítulo.

La persona que ocupa el ataúd es, a mi entender, uno de los puntos más importantes de la serie, aunque conocer la forma en que salieron los Oceanic 6 también es relevante. A falta de 5 episodios para el final de la cuarta temporada, parece que tendremos un final bastante movidito. Dudo que se guarden toda la información para la season finale. ¿Qué os parece? ¿Qué enigma tenéis más ganas de resolver?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »