Lost: ¡Gran spoiler de la quinta temporada!

Lost: ¡Gran spoiler de la quinta temporada!

Muchos de vosotros me tachásteis de “amarillista” al presentar el spoiler de Lost de ayer. Saber que soy amante de la prensa del corazón no es un buen precedente para mis intereses pero es que ayer realmente aluciné con la escena que os estaba presentando. A todos los que no les dio un vuelco el corazón a raíz de esa información, tengo preparada para hoy una todavía más impactante, que corresponde al episodio 5×06. ¡Espectacular escena de la quinta temporada! Ahora sí…

¡Peligro! ¡Mucho peligro! De verdad, corréis el riesgo de comeros una información bastante importante…

El equipo de Lost regresó al Cementerio de Oahu esta mañana, una localización muy adecuada a las puertas de Halloween. El histórico cementerio había aparecido anteriormente en el episodio Lockdown de la segunda temporada, como el lugar en el que presuntamente había sido enterrado Anthony Cooper. Parecía, en principio, una escena tranquila, con Matthew Abaddon (Lance Reddick) llevando a John Locke en silla de ruedas a un modesto cementerio donde tiene lugar una intensa conversación.

Pero la situación gira rápidamente cuando llega la hora de irse. Locke, en el asiento de atrás de un turismo azul de cuatro puertas (intuyo que era un Mercury Grand Marquis), espera mientras Abaddon carga la silla de ruedas en el maletero. Pero tan pronto como Abaddon cierra la tapa, empiezan los disparos. Y Abaddon es alcanzado.

Destacamos dos acontecimientos:

  • La confirmación de que Locke, al salir de la Isla, se une a Abaddon. No sé por qué ni cómo se encuentran, pero está claro que aquella mítica frase de Abaddon (cuando nos volvamos a ver, me deberás una) podría tener mucho que ver con esta unión.
  • ¡Alguien está en contra de Abaddon! Hasta ahora había tenido la sensación de que Matthew evitaba los radares de sus enemigos. Está claro que no es así. El disparo que recibe, a priorio, debería salir de una pistola de Ben o de alguno de sus secuaces. ¿Tal vez Sayid? ¿O será que Abaddon no forma parte del mismo equipo que Charles Widmore? En ese caso, ¿quién atenta contra su vida?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »