Lost: ¡Gran spoiler, alucinante teoría!

Lost: ¡Gran spoiler, alucinante teoría!

Nos hace falta muy poco a los aficionados lostianos para emocionarnos con nuevas informaciones sobre la serie. Lo más apasionante de ser seguidor de Lost es que tienes seis millones de compañeros para analizar todos y cada uno de los detalles que la Isla arroja. Hoy, sin ir más lejos, tenemos un spoiler sobre un personaje nuevo que aparecerá en la quinta temporada que da pie a una teoría impactante. ¿Sabéis aquel misterio que nos quitaba el sueño? Pues ya podréis dormir tranquilos…

Reiko AYlesworth no tendrá ningún problema en mantener silencio sobre el gran misterio que rodea a su nuevo personaje en LOst, la inteligente y carismática Amy. Y no por la orden impuesta por los severos productores que impiden que lo cuente todo, sino por el hecho de que… bueno, no se aclara demasiado con los giros argumentales de la serie. “Conozco la serie, pero tengo que decir que no he seguido todo lo que me han explicado”, confiesa la actriz, conocida por su papel en 24 como Michelle Dessler. “Pero parece que hay material importante. Estoy entusiasmada con hacer algo más que llevar archivos y traer carpetas” (como en 24).

Una teoría que circula por ahí dice que Amy, que aparecerá en algún momento de la quinta temporada, forma parte de los primeros días de la Iniciativa Dharma. Eso confirmaría el rumor de que Ben, cuando movió la Frozen Donkey Wheel, envió la Isla y a todos sus habitantes hacia los años 70.

Como mínimo, Aylesworth puede asegurar que la vida amorosa de Amy es complicada. “Definitivamente, hay un conflicto con los pretendientes”, adelanta. Espera un momento… ¿pretendientes en plural? ¿Cómo de literal será la representación de los años 70? “Obviamente, queremos que sea una sorpresa”, dice el productor ejecutivo Carlton Cuse. “Déjame decir simplemente que su personaje es muy emotivo“.

Llegados a este punto, si unimos un par de cabos sueltos, creo que todos vamos a llegar a la misma conclusión: Amy es Annie. ¿Alguien me apoya? No se me ocurre otro personaje de la Iniciativa Dharma que viviera en los 70 y que pueda ser relevante para la historia. Debe ser Annie, el amor perdido de Ben. Si a eso le unimos que Amy tendrá una complicada vida amorosa… ¿qué puede ser más complicado que tener a Benjamin Linus de novio? Por cierto, ¿”varios pretendientes” se puede interpretar como Charles Widmore y Benjamin Linus luchando por Annie? Qué grande va a ser la quinta temporada…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »