Lost: Gran spoiler… abandonamos barco

Lost: Gran spoiler... abandonamos barco

DarkUFO anunció ayer su política de spoilers respecto a los últimos episodios de Lost. La información estará debidamente señalizada y aislada para que sólo accedan los que realmente estén seguros de ello. Aquí, en Todoseries, no vamos a publicar spoilers gordos de los últimos episodios. Y cada vez tengo menos ganas de publicarlos de cualquier tipo. Por eso, en los próximos meses nos limitaremos a títulos de episodios, (inofensivas) entrevistas, promos y sneak peeks, notas de casting y algún que otro chivatazo de respuesta múltiple. Y nada más. Consumir spoilers empezó como una “obligación”, se convirtió en un entretenimiento de lo más apasionante y, desde hace algunos días, ha dejado de ser divertido. Los devoradores de spoilers sabrán cómo encontrar su manjar diario. Y después de la charla, el último gran chivatazo de la sexta temporada que publica un servidor. Abandono este barco…

No cruces esta línea porque la información es realmente peligrosa.

ACTUALIZACIÓN 13:00 El post se completa con una importante asignación. ¡Muuuucho cuidado!

Gracias a DarkUFO por la información, que pertenece a los episodios 6×03, 6×04 y 6×05:

Locke Vader entrará en Othertown y persuadirá a Sawyer para que lo acompañe en un pequeño viaje. Lo llevará a un lugar lleno de nombres y líneas que apuntan hacia ellos. Todos los nombres tienen números asignados. Sawyer descubre que su nombre está en la lista: es el 15. El nombre de Locke está tachado con una cruz: era el número 4. Kate aparece como Austen, aunque no hemos descubierto su número aún. Por otra parte, Jack y Hurley descubrirán un espejo especial en el Faro. Ese espejo producirá un flash del pasado del doctor cuando esté alineado correctamente.

Los indicios apuntan a que sabremos el significado de los uberfamosos números de Hurley en los cinco primeros episodios. Por ahora ya sabemos que los losties principales, o algunos de ellos (Sawyer, Locke y Kate), tienen asignado un número maldito. Locke es el 4, Sawyer es el 15 y el de Kate, aunque no lo sabemos, posiblemente estará entre 8, 16, 23 y 42. ¿Dónde encontrarán estos números? Ni idea, aunque estarán cerca de Othertown, ya que la información hace referencia al pequeño viaje que los llevará a ese místico lugar.

Otro dato importante que extraemos es que Sawyer, después de Jughead, regresará a su hogar en la Isla: Othertown. Estaba convencido de que no volveríamos a ver esta ubicación isleña, pero el sureño tiene su vida allí. ¿Habrá alguien en el poblado? ¿Irán Kate, Jin, Sayid y Miles con él? Los otros dos, Jack y Hurley, parece que iniciarán su propio camino, que los llevará a un espejo mágico (what the frak?) que activará aspectos del pasado de Jack cuando adquiera una posición concreta. Estoooo… ¿no suena un poco a los mundos de Harry Potter? Qué miedo tengo a la sexta temporada… ¿Qué os parece la información? Y ya de paso: ¿qué pensáis de la limitación de spoilers en Todoseries?

ACTUALIZACIÓN 13:00 DarkUFO cierra el tema de los números asignando cada una de esas cifras malditas a los losties principales.

  • Locke 4
  • Hurley 8
  • Sawyer 15
  • Sayid 16
  • Jack 23
  • Kwon 42 (tanto Sun como Jin)

¿Qué significado tiene esta asignación? ¿Qué pasa con personajes importantes como Miles, Ben o Desmond? Podemos pensar situaciones en las que las personas son números. Como por ejemplo, una cárcel. Un, dos, tres, responda otra vez…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »