Lost: ¡Gran revelación de la finale!

Lost: ¡Gran revelación de la finale!

Casi no nos hemos recuperado del golpe de ver 6 sneak peeks de There's No Place Like Home y llega el gurú Ausiello con novedades. Y no se trata de sus clásicos juegos de asteriscos o pequeñas informaciones sobre si Kate se besará con Vincent o Rose llamará Rambo a Bernard otra vez. Hoy nos ha dejado un bombazo. Lo peor, o lo mejor, es que su spoiler da pie a miles de suspicacias, teorías, suposiciones y deducciones que harán que nuestra cabeza estalle. ¿Le echamos un vistazo y luego empezamos a destruir nuestra integridad mental? Pues vamos allá…

¡Atención! Spoiler muy importante de la season finale. Cruza esta línea bajo tu responsabilidad…

Ok, Ausiello, prepárame piscológicamente para la finale de dos horas de Lost del jueves.

¿La muerte significativa de la que di pistas en el último Ask Ausiello? Seguro que es un mimebro del reparto original. Mejor cuenta con tres miembros del reparto original. Eso sucede, según mi topo de Lost, a un trío de veteranos de la Isla que no sobrevivirán a la finale de mañana.

No suelo ser excesivamente hábil con mis predicciones, pero si habla de tres muertes entre los veteranos de la Isla y echamos un vistazo al carguero, descontamos a Sun que es un Oceanic Six… ¡¿Jin, Michael y Desmond?! ¡No puede ser! Prefiero pensar que Michael morirá en algún gesto heroico para redimirse y que las otras bajas serán Bernard y Rose, de los que no se habla a menudo pero no están ni en el carguero ni entre los Oceanic Six. Espero que las balas no toquen a Sawyer, ni a Locke, ni a Desmond… ¿Qué os parece? ¿Creéis que Juliet poría estar en peligro también? Contadme…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »