Lost: Finales alternativos y falsos spoilers

Lost: Finales alternativos y falsos spoilers

¿Había finales alternativos de Lost? Sí, pero eran mentira. Así de complicado, así de rebuscado, para no perder de vista lo que ha sido la serie hasta su último minuto. Los guionistas pensaron que, para esa última escena que no voy a describir por si algún irresponsable todavía no ha visto The End, podían crear un acontecimiento diferente pero en el mismo escenario. Como es mucho más sencillo de lo que aparenta, pero todavía no es recomendable hablar abiertamente de la escena final, mejor que pases al interior del post.

¡Feliz Navidad!

Kristin dos Santos nos cuenta que los guionistas propusieron un final alternativo falso para la escena de la iglesia: boda entre Jin y Sun. ¿Una boda? Sí. Ya sé que no encaja con la realidad de los sideways, pero el único objetivo era evitar filtraciones de la verdadera escena final.

De hecho, según fuentes cercanas a los creadores, incluso se llegó a imprimir una hoja falsa que llegó a todos los miembros del equipo de Lost en el que se detallaba esa boda que nunca existió. La escena tenía lugar en la misma iglesia de Oahu (Hawaii) donde se rodó el final, para que el público pudiera pensar que los coreanos eran los protagonistas de ese momentazo. Todo mentira. ¿Os habría convencido más la boda? Posiblemente no, porque la esencia habría sido la misma: todos muertos.

¿Y qué hay de esos tres finales alternativos que tenían preparados? Tampoco son reales. O no del todo. Según pudimos ver en el especial de Jimmy Kimmel post The End, esos finales no eran más que sketches humorísticos protagonizados por algunos miembros del reparto. Todos cuentan con la presencia de Jeff Probst, presentador de Survivor, en los que la Isla se convierte en el propio reality de supervivencia. Son éstos:

Esperemos que el DVD, como se rumorea, contenga más minutos de la series finale, respuestas a misterios importantes y otros extras de interés.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »