Lost: ¡Fichaje y primer vídeo de la quinta!

Lost: ¡Fichaje y primer vídeo de la quinta!

Ha pasado casi un mes desde que empezó el rodaje de la quinta temporada de Lost. Todavía no habíamos tenido la oportunidad de ver ninguna escena en movimiento, por eso el vídeo que tenéis a continuación adquiere un tono especial. Sí, es la primera escena que vemos de la lejana quinta temporada, con una calidad dudosa y una difícil contextualización, pero no deja de ser la primera. Además, la revista TV Guide confirma el fichaje de un nuevo personaje que no se convertirá en regular pero sí dejará su huella en la quinta temporada…

Si sigues leyendo sufrirás un colapso estilo Desmond y volverás a 2003, cuando todavía no había empezado Lost… ¡Spoilers!

El actor que aparecerá en la quinta temporada de Lost se llama Matthew Alan y es famoso entre los seguidores de Ghost Whisperer: The other Side, donde interpretó a un tal Danny durante siete episodios. También estuvo presente en un episodio de Big Shots y en otro de Veronica Mars, aunque no ha tenido ningún papel protagonista hasta la fecha. En Lost aparecerá en dos episodios como estrella invitada y se desconoce qué rol adoptará. Para que os vayáis familiarizando con él…

Matthew AlanMatthew Alan

Por otro lado, un espectador de Lost pudo grabar un vídeo mientras Desmond rodaba una escena de la quinta temporada en Keehi Lagoon. Es la primera escena que podemos ver de la nueva temporada, aunque la calidad del vídeo deja bastante que desear. Tiene el honor de participar en esta primera escena el señor Desmond Hume, que entra en escena corriendo hacia un barco. ¿Quién está a su lado, Frank lapidus? Hace algunos días también os hablamos de que el propio Des estaba rodando una escena que tenía lugar en un mercado de Filipinas. Os dejo con el vídeo:

Tenemos muy claro qué sucederá con la mayoría de personajes de la serie, pero la participación de Desmond en la quinta temporada sigue siendo un enigma. Su historia con Penny está cerrada, así que los guionistas tendrán que sorprendernos con nuevas historias o bien ofrecernos esa venganza que Benjamin Linus quiere llevar a cabo matando a la pobre Penny. ¿Cuál es vuestra opinión?


Categorías: Lost Perdidos Series Vídeos Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »