Lost: ¡Fichaje, spoiler y confirmación!

Lost: ¡Fichaje, spoiler y confirmación!

Despertarse los lunes nunca es una buena noticia, pero hacerlo con noticias interesantes sobre Lost ayuda a despegar la cara de la almohada. Hoy ese duro momento se hará algo más llevadero gracias a este post: sugerente spoiler, nuevo fichaje para la quinta temporada y confirmación de una teoría que recientemente hemos comentado. ¿Mejora vuestro lunes? Bueno, al menos lo hemos intentado…

¡Cuidado! Estás a punto de entrar en una zona llena de información inédita…

Por un lado, un seguidor de Lost captó una escena del rodaje de la quinta temporada en la que estaba presente Matthew Fox. Jack no era el protagonista ya que en la escena también había un submarino. Si Richard Alpert y Ethan fueron capaces de llevar a Juliet en submarino a la Isla, ¿será capaz Ben de llevar a los Oceanic Six en un submarino nuevo? Pensándolo bien… ¿dónde se compra un submarino?

Además, en uno de los capítulos que actualmente se está rodando en Hawaii, el equipo de Lost ha hecho la siguiente propuesta de casting:

  • HOMBRE O MUJER QUE HABLE TAGALO: Buscando a un actor o actriz entre 25 y 45 años que hable con flouidez el tagalo. Supone un plus el hecho de que tenga experiencia y que sea capaz de imitar el acento británico.
Patrick FischlerPatrick Fischler

Apunte: el tagalo es una de las lenguas más habladas de Filipinas. ¿Qué habrá en ese país que ha salido varias veces en los spoilers de la quinta temporada? Por otro lado, después de teorizar esta misma semana sobre el personaje que interpretará Reiko Aylesworth (¿Annie?) en la quinta, podemos confirmar otro fichaje: Patrick Fischler. El actor de Mad Men aparecerá en el episodio 5×08, que actualmente se está rodando en Hawaii, y se meterá en la piel de Phil o Jerry, un miembro de una empresa de seguridad.

Finalmente, tenemos la solución al acertijo que proponía Michael Ausiello la semana pasada. Hablando sobre el personaje de Reiko Ayleswroth aseguraba lo siguiente: She's **** ******! Solución: She's with Dharma! (¡ella forma parte de Dharma!) Se estrecha el cerco sobre Reiko, de la que ya habíamos asegurado que podría ser la mismísima Annie. Sí, la única amiga de la infancia de Ben, que desapareció misteriosamente de la serie. ¿Será ella?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »