Lost Fantasy League: Tenía que pasar…

Escogimos a Locke porque su calva nos subyugaba más que Sun en bikini; fichamos a Desmond porque sus frases nos ponían la carne de gallina; contratamos a Jin porque prometía destilar acción por cada poro de su piel; lo de Alex no fue sólo fruto de sus ojazos, lo prometemos; de Richard nos convenció su eterna juventud; Libby fue un arranque de locura y Christian Shepard, una corazonada. Estamos hablando de la de DarkUFO. Así confeccionamos un siete inicial que no nos había dado más que disgustos, y que incluso nos empujaba, semana tras semana, al pozo de la clasificación, a la desesperación. Y cuando peor lo estábamos pasando, cuando ni los chupitos de calmaban nuestra sed de victoria, ha sucedido. ¡Síííííííí! ¡Hemos ganado una jornada de la Fantasy League!

Vale, no es una victoria total, porque hay ni más ni menos que otros 62 ganadores más, todos ellos con 125 puntos, pero por lo menos tenemos un hueco en el abarrotado podio.

Locke, claro, era la clave del episodio, ese delantero centro cazagoles que está ahí en las grandes noches. Nos falló el mediapunta, el fino escocés Desmond, así que era importante contar con un secundario de lujo. Y apareció Richard, un centrocampista peleón, para darnos 20 puntos de oro. Jin salió lo justo para testificar y, junto a Christian, darnos 10 puntitos la mar de majos.

  1. Locke: +100 puntos
  2. Desmond: +5 puntos
  3. Jin: +5 puntos
  4. Alex: -5 puntos
  5. Richard: +20 puntos
  6. Libby: -5 puntos
  7. Christian: +5 puntos

En fin… hasta aquí las buenas noticias. Una jornada dorada que nos sirve, oh, qué útil, para escalar del puesto 1687 al 1392, con un total de 405 puntos.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »