Lost: ¡Fantástica ronda de spoilers!

Lost: ¡Fantástica ronda de spoilers!

Normalmente, los martes por la mañana estoy gruñón. Me encuentro ante el juego pregunta-respuesta entre los fans de Lost y la periodista Kristin y siempre creo que los seguidores isleños hacen preguntas insustanciales. Por ejemplo: “(inserte voz odiosa) ¡me muero por saber cosas de Sawyer! ¿se besará al menos con Vincent antes de la finale?” o “¿puedes decirme si tendremos alguna escena romántica entre Sayid y Juliet antes del 2016?” SUpongo que os hacéis una idea. Pues bien, esos mismos fans han encontrado un camino iluminado y han realizado preguntas interesantísimas. ¿Qué le sucederá a Sawyer en los últimos episodios? ¿Podría ser Widmore la constante de Ben? ¿Alguien le dará su merecido a Keamy en los próximos episodios? Pasad para obtener respuestas…

Como gran fan de Lost, me gustaría asegurarme de que conoces la página If the World Were a Sandwich. Básicamente, si el mundo fuera un emparedado y clavaras un palillo en Túnez, el final aparecería en el Pacífico Sur, justo al este de Australia. ¿Coincidencia?

¡Diría que no! (Amo locamente Lost).

¿Es Charles Widmore la constante de Ben?

¿Por eso no puede matarlo? Deberíamos preguntárselo a Michael Emerson, ¿no? Ben dijo: “Wow. Esa es una noción nueva para mí. Claramente, debido a los que saben el uno del otro, de alguna manera Widmore está privado de los vaivenes de Ben. Hay algo de simbiosis ahí. No sé si es físico, temporal o sólo… ¡no lo sé! Es una apreciación muy interesante creo”. También le pregunté a Michael cuánto tiempo hacía que Ben y Charles se conocían, y me dijo: “Supongo que… el cielo es el límite a esa pregunta. ¿Son humanos convencionales? Debes preguntarte. ¿O hay una cualidad en las cosas que están en bucle? Eso es lo que me pregunto yo a menudo.” La cabeza. Duele.

¿Qué le pasará a Sawyer en estos últimos episodios?

Lo que he oído es que hay una escena supersecreta de Sawyer en la finale. No sé nada sobre ello, pero sospecho que será un cambio en el juego que guiará al final de los saltos temporales en Lost.

Como muchacho que odia a Keamy, quiero saber si sobrevive al menos hasta la primera parte de la finale de Lost.

Grrr… bien, en ese caso, espero que Michael Emerson/Ben cumpla sus deseos y apriete el gatillo sobre esa rata bastarda.

¿Algo sobre Lost?

He oído que Charlotte tiene una gran y loca escena de noche en el siguiente episodio con alguien interesante.

Me sumo a los deseos de la mayoría en el tema Ben-Keamy. Espero que Linus saque toda esa rabia contenida que le come por dentro y le haga pagar al señor Keamy el disparo a sangre fría a esos ojos tan preciosos. Supongo que la escena de Sawyer hará referencia al paso por The Orchid, aunque no me queda muy claro cómo Sawyer podría ser trascendental. En cualquier caso, tendremos nuevas dosis del justiciero Ford, que siempre vienen bien. Sobre la respuesta de Ben a si Widmore es su contante, sólo diré que espero que ambos sean humanos y que Lost no se meta en terrenos pantanosos demasiado extravagantes. Finalmente, también Charlotte tendrá su momento, pero no sabemos cómo ni, lo más importante, con quién. ¿Qué os parece? ¿Queréis destacar alguna cosa más? Adelante, somos todos oídos…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , , , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »