Lost: Familiarízate con las caras nuevas

Fichajes para la cuarta temporada de Lost

¡Que se pare el mundo que me bajo! He explotado. Después de 400 millones de días recibiendo información de Lost, necesito apearme de la vorágine en la que estamos metidos. Y lo hago a un día de que regrese la serie, porque no me veo capaz de aguantar más de 24 horas sin saber nada de Lost. Esta mañana, dialogando sobre la subida del IPC los personajes nuevos que aparecerán en la cuarta me he dado cuenta de que no sabía absolutamente nada. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que hemos recibido oleadas de fichajes por confirmar, confirmados, rumoreados, apariciones esporádicas… Más por una función formativa que informativa, he decidido recordar los nuevos fichajes en una simple pero útil enumeración. ¿Quiénes son los nuevos? ¿Qué cara tienen? ¿Cómo se llaman? ¿Qué nuevos peligros traerán?

  • Rebecca Mader será Charlotte Lewis: Sexy, inteligente, alrededor de 20 años. Aparecerá en el segundo episodio, Confirmed Dead. Podemos asumir que vendrá en el carguero y que no es un personaje malo. Por ahí se rumorea que podría despertar el interés amoroso de algún lostie. ¿Tal vez Sayid?
  • Jeff Fahey será Frank Lapidus: Encaja a la perfección como personaje de Lost. Tiene talento y, aunque no es una cara especialmente famosa, nos sonará de algo. Es un personaje difícil de ubicar.
  • Jeremy Davies será Daniel Faraday: Tiene pinta de convertirse en uno de los villanos de la cuarta temporada. Interpretará a un profesor de física de Oxford. Sus relaciones sociales no son muy fluidas ya que es muy directo con la gente. Le encanta el tema de la magia y los misterios.
  • Ken Leung será Miles: Tiene rasgos asiáticos, pero no existen detalles sobre su personaje
  • Lance Reddick será Matthew Abbadon: Parece ser que Reddick será una especie de reclutador de empresa. En hebreo, Abbadon significa destrucción, así que podemos presagiar que el señor Reddick vendrá dando guerra a la isla. Aparecerá en el 4×01.

Y ahora, las fotos. A ver si, de una vez por todas, me aclaro un poco con las caras nuevas. Para que cuando salgan en el episodio podamos decir: ¡Esta es Charlotte! Y tus amigos se te queden mirando con cara de rabia mientras piensan: “Maldito friki”


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , , , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »