Lost: Extraño mejunje en la película ‘Machete’

Lost: Extraño mejunje en la película 'Machete'

Robert Rodríguez escribió y dirigió Planet Terror en 2007, una película que fue lanzada en cines junto a Death Proof (Quentin Tarantino) con el objetivo de homenajear las películas de los 70, pertenecientes al género Grindhouse. Planet Terror incluía un falso tráiler de una película titulada Machete, protagonizada por Danny Trejo, que en principio se anunció para complementar el DVD. Sin embargo, Rodríguez decidió producir una película completa que finalmente se estrenará en 2010. Planet Terror tenía varios puntos de contacto con Lost, ya que contaba con la presencia de Jeff Fahey (Frank Lapidus) y Naveen Andrews (Sayid Jarrah) entre el reparto. Pues bien, Machete dará una vuelta de tuerca más al asunto y contará con un reparto decididamente surrealista, entre el que encontramos a varios losties. ¿Qué te parece la combinación Robert de Niro-Lindsay Lohan? Pasa, pasa, que aún no lo has visto todo…

¿Quién es Machete? Mirad el trailer:

Personalmente siempre recordaré a Danny Trejo por su papel en Con Air, donde interpretaba al violador Johnny-23. Qué miedo de hombre. ¿Y qué vínculos tiene Machete con Lost? Ya hemos visto a Lapidus con un papel principal en el tráiler, pero no sé si has distinguido a alguien más de Lost… fíjate en el cura… ¡es David Reyes! Sí, el padre de Hurley, es decir, el actor Cheech Marin. Espera, espera, que tengo más chicha. Variety confirma que la película contará con Michelle Rodríguez, aka Ana Lucía Cortez. Que Robert Rodríguez dirija el cotarro es motivo suficiente para ver Machete, pero si encima cuenta con la participación de tres losties tan peculiares, nadie debería perderse la peli.

Y si todavía no estás convencido, mira qué combinación de actores admite Variety que forman parte del proyecto: Don Johnson (James Crockett en Miami Vice), Robert de Niro (sobran presentaciones), la bellísima Jessica Alba, el rompehuesos Steven Seagal y la indescriptible Lindsay Lohan. No cabe duda: ¡Machete es imprescindible! No hace falta decir nada más…


Categorías: Lost Perdidos Series Vídeos Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »