Lost: Extraño chivatazo de la sexta temporada

Lost: Extraño chivatazo de la sexta temporada

El mundo de los spoilers es apasionante. Sí, de verdad. Si no formara parte de la Doble D probablemente me cerraría en banda a leer novedades del futuro de mis series favoritas, pero no es el caso. Y después de mucho tiempo tragándome spoilers, empiezo a cogerle el gustillo. La sexta temporada de Lost es uno de los temas estrella. El final de la quinta dejó el asunto tan abierto que es complicadísimo hacer pronósticos de los primeros episodios. Y encima, de vez en cuando, aparecen chivatazos que nos descolocan y hacen que nos cuestionemos qué narices vamos a ver en ese 6×01 que esperamos con impaciencia. He aquí un ejemplo.

Cuidado joven, estás entrando en una zona peligrosa.

La prueba del crimen:

Estará en la sexta...Estará en la sexta…

El actor Rob McElhenney, no intentes pronunciar su apellido porque se te desencaja la mandíbula, estará en la sexta temporada de Lost. Rob ya se dejó ver en la serie de ABC durante un episodio de la tercera temporada, Not in Portland, en el que intepretaba a un Other llamado Aldo. ¿Os acordáis de él?

Aldo, el OtherAldo, el Other

Aldo estaba sentado en la puerta de la Hidra leyendo el libro A Brief History of Time cuando llegó Alex junto a Sawyer y Kate, que simulaban estar atados. Alex confiesa a Aldo que los capturó en el bosque y que Ben le había dicho que se los llevara. Aldo no se fía demasiado, pero habla con Pickett para que Ben se lo confirme. En un descuido, Sawyer le golpea y Kate le quita el rifle. La freckles amenaza con pegarle un tiro en la rodilla si no confiesa dónde está Karl. Luego, Kate golpea en la cabeza a Aldo, que queda inconsciente. Más tarde lo volvemos a ver, despertado violentamente por Pickett, que le pregunta por Kate, Sawyer, Alex y Karl. El pobre Aldo no sabe qué contestar. Y ahí acaban las apariciones de Rob McElhenney en Lost. Vibrante, ¿verdad?

Aunque su fichaje parece una noticia menor, si piensas en su edad no lo es tanto. Aldo no había nacido en 1977, donde se desarrolla la historia de Jughead, o si lo había hecho debía tener pocos años. Por lo tanto, es imposible que el actor Rob McElhenney, de 32 años, lo interprete. Por lo tanto, es muy posible que aparezca en la trama de 2008, en la que están Locke, Ben, Sun, Lapidus, Ilana y compañía, con la historia de Jacob y AntiJacob como plato principal. Una segunda vía, poco probable, es que Aldo esté en la historia de 2004, en la que el Oceanic 815 supuestamente aterriza en LAX. ¿Qué os parece? ¿Alguna idea? A mí me convence la idea de volver a ver a los Others supervivientes en algún momento de 2008…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »