Lost: Explorando los DVD de la sexta

Lost: Explorando los DVD de la sexta

Con The New Man in Charge filtrado, los DVD de la sexta temporada de han perdido un poco de fuelle. Pero que nadie se me desanime, porque aún hay muchas cosas interesantes en esos discos. Para empezar, la serie: si ya tenéis las cinco temporadas anteriores es tontería no hacerse con ésta, y si por contra (como es mi caso) estabais esperando a para adquirir el pack completo, septiembre es el momento. Con este bombo del DVD no es que quiera hacerles publicidad gratis a los señores que lo venden, sino a este humilde post, que tras el salto contiene algunos clips de los contenidos de ese DVD. Vedlos, que son interesantes…

Empezamos con este pequeño vídeo que contiene la promo televisiva de los DVD en USA. No es espectacular, pero sirve para recordarnos que los yanquis ya podrán disfrutar de los packs la semana que viene

Seguimos con un fragmento del clip A Hero's Journey, que parece ser estará bastante centrado en la figura de Jack. El clip intentará responder a cuestiones como la de qué se necesita para ser un héroe, además de establecer qué supervivientes del Oceanic 815 lo fueron.

Si la Lostpedia no me falla, el siguiente clip es exclusivo de la versión completa, es decir, sólo vendrá en los DVD de The Complete Collection. Se llama Letting go, En él descubrimos, por ejemplo, que a Jorge Garcia no le encantó el piloto: demasiada acción para su gusto. Confiesa también que su primera frase en la serie no acabó entrando en el montaje final, cosa normal porque no era especialmente brillante: cuando Jack grita en la escena que abre la serie, con la panorámica de la playa en llamas, Hurley dice Plane crashed!. Sí, avión estrellado. No es muy potente, no… Interesante también lo que cuenta Lindelof sobre la escena del oso polar, una de las primeras que grabaron. “Nadie verá esta serie, es tan cutre”. Pues seis años que hemos estado ahí, Damon…

Y por último, un adelanto de las siempre interesantes tomas falsas. Me quedo con las de Alan Dale (del que nunca hubiese dicho que falla escenas) y Mira Furlan (me ha gustado más aquí que en seis años de Rousseau…)


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »