Lost: Explicación del 6×11 y promo del 6×12

Lost: Explicación del 6x11 y promo del 6x12

No sé si Happily Ever After es el mejor episodio de la sexta temporada de Lost, pero sí sé que es el más lostiano. Vale, lleva el sello de Desmond, que ni siquiera iba en el (primer) avión, pero el señor Hume se ha especializado en ofrecernos capítulos tan laberínticos como su mente. Capítulos, al fin y al cabo, con la marca registrada de la serie. La pizarra de Lostita, acertada o no, y su cabalgata de comentarios, es la muestra perfecta de que Happily Ever After generó controversia, una palabra íntimamente ligada a Lost. A las puertas del 6×12, del que os dejo una buena promo tras el salto, Henry Ian Cusick comenta los detalles más interesantes de su episodio. Y trata de poner orden a ese cruce entre realidades que tanto nos gustó… ¿Lo comentamos?

Yo no lo considero spoiler, pero hay gente taaaaaan sensible. Y nosotros no queremos (más) problemas…

Empezamos con la promo:

Me quedo con esta frase, I know all we need to do. Trust me, Jack, y con la sensación de que Hurley nos va a regalar uno de los grandes episodios de la sexta temporada. No lo tiene fácil, porque seguir a un episodio de Desmond siempre es complicado, pero estoy harto de decir que Hugo es el personaje más en forma de la serie desde hace tiempo. Y lo volverá a dejar claro esta noche… ¿Vamos aocn la explicación del 6×11?

Traducimos lo más destacado:

  • Henry Ian Cusick habla sobre su flash de la realidad original, en la escena del hundimiento de Charlie: “no sabemos cuál es el universo real en este momento. Y no sabemos en qué universo acabará la serie. ¿Acabará en el flash-sideways o en la Isla? Desmond les va a enseñar un retal del otro mundo y desde ahí es donde la serie encauza su recta final. Sobre cómo estos dos mundos van a colisionar y qué sucederá cuando eso ocurra”.
  • Eso implica, como dice Zac Springer, que acabaremos en un universo o en el otro. Y que sólo uno de ellos es el universo real. Teoría: cuando los personajes del flash-sideway ven algo de la otra realidad, siempre es la persona que aman, así que será interesante saber a quién ven Sawyer y Jack.
  • Sobre la extraña decisión de Desmond de seguir a Sayid al final de Happily Ever After. ¿Será que Man in Black lo ha reclamado?: “No lo han reclamado. Sayid y Claire fueron llamados por el Man in Black. Desmond, por su parte, ha tenido una epifanía. Se ha iluminado, así que está improvisando. No es que lo haya reclamado nadie, simplemente ha tenido una iluminación y toma decisiones sobre la marcha. No teme al Hombre de Negro”.
  • En el episodio de esta noche sabremos qué quiere el Hombre de Negro de Desmond.

Choque entre realidades en la que una prevalece sobre la otra. ¿Alguien ha visto a Walter Bishop? ¡Por favor, necesitamos a Walter Bishop en la sala! Ahora entiendo a Michael, estaba llamando al señor Bishop: Waaaaaaaaaalt!


Categorías: Lost Perdidos Series Vídeos Etiquetas: , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »