Lost: Evangeline con Kimmel, Josh con Ellen

Lost: Evangeline con Kimmel, Josh con Ellen

Se acerca el gran día. El 2 de febrero Lost enciende sus motores de la sexta temporada. ¿Qué implica esta situación? Estamos nerviosos, ansiosos, casi desesperados, ya que hace nueve meses que no nos pegamos un buen manjar lostiano. Revisamos nuestros ordenadores y gestores de descarga habituales para que todo esté en orden. Algunos, incluso se han atrevido a seguir nuestro caótico revisionado de Flashes Before the Incident. Y en cuanto a los responsables de la serie, se nota que nos acercamos al estreno porque los actores pasean sus mejores galas y sonrisas por los platós de televisión. Sin ir más lejos, Josh Holloway (Sawyer) estuvo el miércoles en Ellen DeGeneres Show y Evangeline Lilly (Kate) el jueves en Jimmy Kimmel Live. Ambos estuvieron espontáneos, divertidos y silenciosos respecto a la sexta temporada. Atentos al vestido rojo de Kate (chicos) y al atractivo look informal de Sawyer (chicas) y su derroche de simpatía. Merece la pena…

Evangeline Lilly con Jimmy Kimmel:

Highlights

  • La extraña reacción de la familia de Evie con los regalos. Su padre era tan reacio a recibirlos que incluso llegó a regalar las bicicletas de sus hijos a los hijos del vecino.
  • Evangeline Lilly recuerda su implicación en proyectos humanitarios, en este caso para una campaña en Ruanda. Evie subasta en eBay artículos personales, pero mejor que os lo explique ella…
  • La actriz asegura que es la primera entrevista en la que tiene más maquillaje en el cuerpo que en la cara. Con la ayuda de una toallita deja al descubierto sus heridas de guerra, recordando al personal que en la tele casi todo es mentira. Su belleza no lo es…
  • Confirma, entre dudas, que están rodando el episodio 6×11… o 6×12. Y que sigue sin tener ni idea (¿nos la creemos?) del destino final de la serie.

Josh Holloway con Ellen DeGeneres Show:

Highlights

  • Holloway no habla sobre el destino de Juliet y confiesa que la serie no se ha encaminado hacia donde creía. De hecho, tiene la misma sensación desde la primera temporada: no intuye el desenlace ni de lejos. Holloway expresa el sentimiento popular mejor que nadie: What the hell is going on!
  • Su mujer lee los guiones antes que él. Se encierra en el lavabo y Josh la escucha desde fuera.
  • Ellen lo felicita por su reciente paternidad. Aunque lo parezca, Josh no está descansado. Y explica una divertida anécdota: una noche se levantó a acunar al bebé y cuando su mujer lo vio le preguntó qué estaba haciendo. Sawyer estaba tocando el sofá… y despertando al bebé..
  • Ellen DeGeneres le recuerda que es uno de los hombres más sexys del mundo. Y se ponen a jugar al pictionary con temática sexy: músculos, labios, perfume y mini falda para Sawyer; pintalabios, medias de rejilla, ropa interior para Ellen. Las de Josh eran más difíciles de dibujar…
  • Regalo para Java Kumala: “Sé lo que pasa en Lost… pero no hablo”

Qué grande es Josh Holloway. Qué buenos son los presentadores. Y qué envidia de la televisión yanqui…


Categorías: Lost Perdidos Series Vídeos Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »